LeBron James llega a Fortnite y te mostramos cómo se ve

Con la excusa del estreno de Space Jam 2, Epic Games anunció que el 15 de julio llegarán dos skins de LeBron James a Fortnite. Acá te mostramos cómo se ve y qué más traerá su equipamiento.

13 de julio, 2021 | 17.13

Tras muchos años de espera, pronto llegará el estreno mundial de Space Jam 2, que tiene como protagonista a LeBron James. Con esto en mente, Epic Games anunció oficialmente y mostró cómo se verá la colaboración de la super estrella de la NBA con Fortnite. James tendrá dos trajes diferentes y personalizables, que llegarán el próximo 15 de julio y te contamos cómo conseguir los accesorios con los que El Rey desembarcará en la Serie de Ídolos del popular battle royale.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

El hecho de ser uno de los títulos más jugados de todo el planeta no le basta a Fortnite por lo que constantemente buscan cómo llevar el límite un poco más allá. Ya artistas, influencers y personajes de la cultura pop llegaron al battle royale de Epic Games, que desde hace un tiempo también está sumando a los deportistas más reconocidos de las distintas disciplinas. Neymar Jr fue el primer atleta en llegar a Fortnite, que el pasado lunes confirmó oficialmente que LeBron James tendrá su propia skin en el videojuego.

El Rey llega a Fortnite con la excusa del estreno de Space Jam 2, la película que protagoniza junto con Bugs Bunny y sus amigos que se estrenará en los cines argentinos el próximo jueves 15 de julio. A partir de ese mismo día, las nuevas skins de LeBron James estarán disponibles en la tienda del videojuego, aunque todavía no se confirmó cuánto costará hacerse con ellas.

Por un lado, James tendrá un traje que según aclaran desde Epic Games "aúna lo mejor de LeBron dentro y fuera de la cancha". El mismo incluye el traje, el accesorio mochilero del Rey y unos anteojos de sol opcionales. Para completar el look de LeBron James también habrá un lote de equipamiento, que incluye lo siguiente y que tiene un deslizador para ajustar el nivel dorado con más de 20 variantes disponibles:

  • El pico El león 
  • El ala delta Alas extendidas
  • El silenciador, la celebración con la que podrás mandar a callar a todos los detractores 

Pero también estará disponible la skin TuneSquad LeBron, con la equipación que la super estrella de la NBA vestirá en Space Jam 2. Este traje tendrá una variante para festejar los "martes de tacos" que James suele celebrar con su familia y que también estará disponible con el accesorio mochilero Mochila suprema. Los dos trajes principales vendrán con las próximas zapatillas personalizadas del Rey: las Nike Lebron 19.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►