Juegos Gratis PS Plus: PlayStation VR festeja sus primeros cinco años con tres regalos

PlayStation VR cumplió 5 años y desde la compañía decidieron regalar tres títulos de VR a los suscriptores de PS Plus durante noviembre. Además, te contamos cuáles son los cinco videojuegos más jugados de PS VR en estos primeros cinco años.

15 de octubre, 2021 | 15.35

PlayStation festeja el quinto aniversario de PlayStation VR regalando tres juegos gratis para quienes cuenten con suscripción a PS Plus. Para disfrutar de estos regalos habrá que tener estar suscrito al servicio pago de PlayStation, Ps Plus. Además, también revelaron cuáles son los cinco títulos más jugados en PS VR a nivel global en estos primeros cinco años.

PlayStation anunció los festejos por el quinto aniversario de PS VR, con un publicación en su blog oficial. El 13 de octubre del 2016, Sony introducía en el universo del gaming su propia versión de realidad virtual, que después de cinco años disfruta de haberse establecido como una de las plataformas más importantes del mercado. Para celebrar estos excelentes primeros cinco años, PlayStation reveló que en noviembre sumará tres juegos de VR sin costo adicional entre los títulos que regalará a los suscriptores de PS Plus en noviembre.

Si bien todavía no hay información sobre cuáles serán esos videojuegos ni desde cuándo estarán disponibles, lo más probable es que lo estén desde el 2 de noviembre, día en que se renuevan los títulos que regalan en PS Plus. Lo cierto es que la confirmación llegará en las próximas semanas, con la actualización del servicio de suscripción de PS. Además, desde PlayStation revelaron cuáles son los cinco videojuegos de PS VR más jugados en todo el planeta en estos cinco años.

Los títulos más jugados de PS VR en sus primeros 5 años

  • Rec Room
  • Beat Saber
  • PlayStation VR Worlds
  • The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  • Resident Evil 7 biohazard

Cómo obtener la membresía PS Plus

Para conseguir PS Plus sólo hay que comprarla desde la store de PlayStation. Al momento, Sony ofrece tres paquetes distintos: uno mensual por 6.99 dólares, uno trimestral por 16.99 y un pase anual por 39.99.

Es preciso recordar que en el caso de Argentina, a las compras en moneda extranjera realizadas con tarjeta de crédito o débito se le deben sumar los impuestos establecidos por el Gobierno para evitar la fuga de divisas. En el caso de PS Plus, al momento de abonar el resumen de la tarjeta se pagará además el 8% a los servicios digitales, el 21% de IVA y el 35% a cuenta de ganancias.

Los juegos gratis de PS Plus de octubre 2021

Como cada mes, durante octubre PS Plus le regala a sus suscriptores algunos de los títulos más destacados de su catálogo. Hasta el 1 de noviembre quienes cuenten con una suscripción al servicio pago de PlayStation tiene a su disposición la descarga gratuita de Mortal Kombat X (PS4 y PS5), PGA Tour 2K21 (PS4 y PS5) y Hell Let Loose (PS5).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►