Juegos gratis PS Plus febrero 2021: los títulos elegidos por Sony

Sony anunció cuáles serán los juegos gratis para febrero 2021 con la membresía PS Plus para PlayStation 4 y PlayStation 5.

27 de enero, 2021 | 14.28

PlayStation anunció los juegos gratis que estarán disponibles febrero con PS Plus.Control: Ultimate Edition llegará para PS4 y PS5, mientras que Destruction AllStars se estrenará la nueva consola y Concrete Genie en la generación anterior . Los juegos estarán disponibles desde el 2 de febrero

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

Juegos Gratis PS Plus Febrero 2021

Destruction AllStars

El nuevo título llega para los usuarios de PlayStation Plus con una PS5. La propuesta enfrenta a 16 competidores en un multijugador con cuatro modos de juego donde será necesario usar la sincronización, las tácticas y las habilidades para destrozar al equipo contrario con los vehículos o haciendo parkour. 

Destruction AllStar incluye la posibilidad de jugar en equipo o batallar de forma libre contra todos. El objetivo, convertirse en campeón de la Federación Global de Destrucción.

Destruction AllStar, gratis en PS5
 

Control: Ultimate Edition

Este juego llega tanto para PlayStation 4 como para la nueva generación de la consola. El título desarrollado por Remedy Entretainment, creadora de Max Payne y Alan Wake, nos pone en el papel de Jesse Faden, directora de la Agencia Federal de Control, cuya sede de Nueva York es atacada por un siniestro enemigo.

Control: Ultimate Edition tiene un gran componente de misterio y habilidades sobrenaturales, sobre todo a través del arma cambiante que el jugador empuña- El edificio donde sucede la acción también es cambiante y será una necesidad explorar y disparar a todos los enemigos en un entorno impredecible.

Control: Últimate Edition, gratis en PS4 y PS5

Concrete Genie

Destacado por su aspecto gráfico, Concrete Genie nos sumerge en un mundo mágico donde encarnamos a un niño con un pincel especial. Con él tendremos que devolver a la ciudad contaminada de Denska a su antigua, brillante y bulliciosa costa. Limpiar la ciudad y los callejones y, luego, usar tu Pintura viviente para crear traviesos genios con poderes mágicos que te ayudarán a superar acertijos y lanzar lejos a los matones que te persiguen, son algunas de las tareas principales de esta aventura multigalardonada.

El juego también incluye dos modos adicionales para PS VR.

Concrete Genie, gratis en PS4

Cómo obtener la membresía PS Plus

Para conseguir PS Plus sólo hay que comprarla desde la store de PlayStation. Al momento, Sony ofrece tres paquetes distintos: uno mensual por 6.99 dólares, uno trimestral por 16.99 y un pase anual por 39.99.

Es preciso recordar que en el caso de Argentina, a las compras en moneda extranjera realizadas con tarjeta de crédito o débito se le deben sumar los impuestos establecidos por el Gobierno para evitar la fuga de divisas. En el caso de PS Plus, al momento de abonar el resumen de la tarjeta se pagará además el 8% a los servicios digitales, el 21% de IVA y el flamante 35% a cuenta de ganancias.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►