Juegos Gratis: PlayStation Plus permite descargar Tomb Raider, NBA 2K20 y un regalo especial

La membresía de Sony trae en julio juegos de alta calidad, que podrán descargar todos los suscriptores.

07 de julio, 2020 | 17.34

Los juegos de PlayStation Plus de julio de 2020 ya se encuentran disponibles para su descarga gratuita. En este caso, Sony tiró la casa por la ventana para festejar los 10 años de la membresía.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

Mientras crece la expectativa por la PlayStation 5, la compañía japonesa y continúa potenciando sus consolas en el mercado y aprovecha cada fecha para generar fidelidad con sus usuarios. Con la excusa del 10° Aniversario de PS Plus, los jugadores podrán descargar gratis y guardar para siempre en su biblioteca dos títulos importantes de la consola.

Se trata de NBA 2K20, el simulador de básquet líder del mercado que se supera cada año, y de Rise of the Tomb Raider, la secuela del reboot que sufrió Lara Croft en 2013. A ellos se suma un regalo más, Érica

En el caso del juego producido por Crystal Dynamics, los jugadores podrán descargar la versión 20 Aniversario, que incluye todos los DLC lanzados. Por su parte, la última edición del producto de Visual Concepts y 2K Games agrega nuevas formas de juego y la posibilidad de jugar con la rama femenina.

En tanto que Érica es un título desarrollado por Flavourworks 100% realizado con escensas live-actión, algo poco común en el mundo de los videojuegos. De esa forma, la propuesta se asemeja a una especie de película interactiva.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►