Juegos gratis Epic Games: un asombroso título ya está disponible para descargar

La empresa propietaria de Fortnite y Rocket League empieza el año con todo. Puso a disposición un nuevo juego gratis entre el 14 y el 21 de enero de 2021. Se trata de Galactic Civilizations III.

20 de enero, 2021 | 23.00

Galactic Civilizations III es el nuevo juego gratis disponible para descargar de la tienda de Epic Games, que lo tendrá así desde el jueves 21 de enero al 28 de enero.

En una nueva entrega de la ya clásica liberación de juegos gratis de Epic Store que quedan para siempre en la biblioteca de los jugadores, Galactic Civilizations III es el elegido. De esta forma, los creadores de Fortnite renuevan la oferta luego del bombazo que significó dar Star Wars Battlefront 2 Celebration Edition, uno de las apuestas más fuertes que la compañía otorgó, sólo comparable con los eventos de GTA V o Civilization VI

Juego Gratis de Epic Store entre el 21 y el 28 de enero

Galactic Civilizations III

La tercera entrega del juego desarrollado por Stardock para Microsoft sumerge a sus jugadores en una nueva lucha por el control de la galaxia con un sistema de 4X por turnos. Encarnar a una civilización espacial y conducirla a dominar los confines del espacio depende del manejo de una aguda estrategia para negociar con otras culturas, comerciar, desarrollar tecnologías, conquistar planetas y obtener recursos.

Con una configuración de mapas que permite ajustar todos los detalles, como tamaño, abundancia de recursos y cantidad de civilizacione (pueden ser hasta 100), cada partida se vuelve única para los jugadores. 

La versión también incluye las expansiones Crusade y Retribution, además de complementos de Megaeventos y promete muchas horas de diversión y pensamiento estratégico.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

Para conseguir los juegos, tenés que ir a la sección del Store y buscar el apartado de los juegos gratuitos, donde se ven las portadas de los mismos y el tiempo por el que estarán disponibles. Elegir el videojuego y dar click al boton obtener para completar la "compra gratuita".

Luego, ya estarán disponibles en tu biblioteca, desde donde podrás elegir como instalarlos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►