Juegos Gratis: Epic Games publicó el NBA 2K21 para descarga gratuita

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, pone NBA 2K21 a disposición para descarga gratuita entre el 20 y el 27 de mayo.

20 de mayo, 2021 | 15.12

En medio de su batalla judicial con Apple, Epic Games sigue con su clásica tradición de ofrecer un título gratis a quienes tienen una cuenta en su tienda virtual. Y la elección de esta semana es una bomba, ya que ponen a disposición uno de los videojuegos más importantes del año: NBA 2K21. Así es, los usuarios de Epic Store podrán descargar y guardar para siempre en sus bibliotecas el principal título de básquet del momento. El videojuego llega justo cuando la NBA está comenzando los playoff para definir a un nuevo campeón. 

Epic había mantenido en secreto el título que regalaría hasta que este jueves 20 de mayo develaron el misterio y anunciaron al NBA 2K21, dinámica que parece repetirse para la semana que viene, dado que tampoco anunciaron todavía cuál será el próximo regalo. El videojuego podrá ser descargado sin costo adicional entre el 20 y el 27 de mayo. Mientras continúa el mega juicio contra Apple, los creadores de Fortnite despiden la primera mitad del año con la más reciente versión de la popular franquicia de básquet. Epic Games suele ofrecer un título de algún estudio independiente de forma gratuita por semana pero cada tanto tiran la casa por la ventana y regalan juegazos, como ya sucedió con GTA V o Jurassic World Evolution y ahora con NBA 2K21.

Juego gratis de Epic Store entre el 20 y el 27 de mayo

NBA 2K21

Se trata de la entrega más reciente de una de las franquicias más exitosas de los últimos años. El principal videojuego de básquet del momento incluye mejoras en la jugabilidad, los gráficos, las funciones comunitarias y competitivas, y una variedad de modos de juego, respecto a sus versiones previas. Mi Carrera, Mi Equipo o Mi Liga son los tres modos de enfrentar el juego, de la más estratégica con toda una trayectoria en el deporte hasta la que permite jugar directamente contra otros equipos de la principal liga de básquet del planeta.

El usuario podrá elegir a su equipo favorito con los jugadores oficiales de la NBA de la temporada 2020-2021, incluidos los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck. También podrá elegir alguno de los equipos que marcaron la historia del deporte con estrellas del pasado que hicieron a la NBA una de las competiciones más atractivas de todo el mundo. Sin dudas, se trata de un título que podrán disfrutar no solo los amantes del básquet sino también aquellos que lo juegan por primera vez.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►