Juegos Gratis Epic Games: cómo descargar theHunter: Call of the Wild

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, regala theHunter: Call of the Wild entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.

25 de noviembre, 2021 | 09.19

Como cada jueves, Epic Games ofrece gratuitamente uno o más videojuegos de su catálogo como cada semana durante siete días para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. La compañía responsable de Fortnite nuevamente pone a disposición un título independiente para sus usuarios y la elección para esta semana es theHunter: Call of the Wild, desarrollado y distribuido por Expansive Worlds.

Entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar esta aterradora propuesta que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juego gratis de Epic Store entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre

theHunter: Call of the Wild

theHunter: Call of the Wild estará disponible gratis en Epic Store entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre

Este juego de simulación de mundo abierto ofrece una propuesta muy interesante de caza con una excelente ambientación. El jugador podrá elegir si cazará en solitario o se unirá a una cacería con amigos en el modo cooperativo multijugador. También podrá competir contra otros usuarios en los diferentes desafíos y eventos de caza que propone el título.

Cada reserva está recreada de forma muy minuciosa para que la experiencia sea lo más inmersiva posible y que los jugadores se puedan adentrar en distintas regiones del mundo y recorrer los diferentes biomas del planeta. Para cazar a los distintos animales que se presenten, el usuario analizar las conductas de sus presas, sus rasgos y sus patrones de movimiento. Al tomar en cuenta estas cuestiones, el jugador podrá determinar si vale la pena disparar al animal en cuestión.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►