Juegos Gratis Epic Games: cómo descargar Shenmue III, disponible solo por 24 horas

Epic Store comenzó con sus regalos navideños y Shenmue III estará disponible solo por 24 horas, hasta el viernes 17 de diciembre a las 13.

16 de diciembre, 2021 | 16.17

Falta muy poco para la Navidad y en Epic Games son conscientes de eso, por lo que comenzaron a lanzar sus regalos navideños como los que ofrecen cada año. En la Epic Store ya está disponible Shenmue III, aunque solo podrá descargarse de forma gratuita hasta las 13 del viernes 17 de diciembre, momento en que la tienda de los creadores de Fortnite regalarán otro título.

Como parte de sus festejos de Navidad, Epic Games decidió cambiar su habitual rutina de regalar uno o dos juegos semanalmente y pasar a hacerlo de forma diaria. Aunque claro, cada título solo estará disponible durante 24 horas, por lo que será clave estar atentos al videojuego que tocará cada día. Así como el de este jueves ya está disponible y se trata de Shenmue III, el próximo videojuego por el momento es una incógnita que se develará recién a las 13 del viernes 17 de diciembre.

Juego gratis de Epic Store disponible solo hasta el 17 de diciembre a las 13

Shenmue III

Shenmue III estará disponible gratis en Epic Store hasta el viernes 17 de diciembre a las 13

Se trata de la tercera entrega de la épica saga Shenmue y en esta ocasión el jugador se pondrá en la piel de Ryo Hazuki, un japonés experto en artes marciales, de solo 18 años pero con muchas ansias de vengar la muerte de su padre. El objetivo de Ryo en este título será resolver el misterio que se oculta tras el Espejo del Fénix, un artefacto que es muy codiciado por el asesino de su padre.

El viaje para encontrar venganza lo llevará a recorrer una representación de la China rural, llena de actividad y paisajes increíbles. Durante esta travesía, Ryo perfeccionará sus habilidades, pondrá a prueba su suerte en los juegos de azar y las máquinas recreativas, mientras también trabaja a tiempo parcial para investigar a aquellos que conocen la verdad de lo que oculta el Espejo del Fénix.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►