Juegos Gratis Epic Games: cómo descargar los tres regalos de esta semana

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite, regala Geneforge 1 - Mutagen, Hood: Outlaws & Legends e Iratus: Lord of The Dead entre el 30 de junio y el 7 de julio.

29 de junio, 2022 | 21.32

Epic Games vuelve a regalar más de un nuevo videojuego para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual. Para despedir el mes de junio y darle la bienvenida a julio, la compañía responsable de Fortnite nuevamente obsequia tres títulos independientes para sus usuarios y las elecciones para esta semana son Geneforge 1 - Mutagen, Hood: Outlaws & Legends e Iratus: Lord of The Dead.

Entre el 30 de junio y el 7 de julio, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar estas tres divertidas aventuras independientes de acción que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juegos gratis de Epic Store entre el 30 de junio y el 7 de julio

Geneforge 1 - Mutagen

Geneforge 1 - Mutagen estará disponible gratis en Epic Store entre el 30 de junio y el 7 de julio.

Se trata de un RPG de fantasía abierto, ambientado en un terreno alienígena. Una aventura fantástica épica con más de 80 zonas que explorar y más de 50 horas de juego, en la que el jugador pertenece a los Shapers, magos con el poder de crear vida. El usuario se encontrará en una isla prohibida repleta de poderosos secretos perdidos que pertenecen a su pueblo, donde también hay invasores que intentan robar y dominar su conocimiento.

Hood: Outlaws & Legends

Hood: Outlaws & Legends estará disponible gratis en Epic Store entre el 30 de junio y el 7 de julio.

Un multijugador intenso en el que las bandas rivales compiten en los más audaces robos contra ricos. El modo State Heist ofrece un modo PvE totalmente cooperativo en el que cada equipo controla un punto específico para recuperar todo el oro posible. Mientras que el modo PvPvE Gold Rush enfrenta dos equipos de 4 jugadores para intentar llevar a cabo el atraco perfecto.

Iratus: Lord of The Dead

Iratus: Lord of the Dead estará disponible gratis en Epic Store entre el 30 de junio y el 7 de julio.

Otro RPG pero táctico de exploración de mazmorras por turnos. Este título está ambientado en un universo de fantasía oscura, donde el usuario se pondrá en la piel del nigromante Iratus para liderar a un ejército de no muertos. El jugador ayudará a las milicias oscuras a llegar a la superficie y acabar con el reino de los humanos.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►