Juegos Gratis Epic Games: cómo descargar los dos regalos de esta semana

Epic Games, propietario de Fortnite y Rocket League, regala Ancient Enemy y Killing Floor 2 entre el 7 y el 14 de julio.

07 de julio, 2022 | 18.09

Epic Games vuelve a regalar más de un nuevo videojuego para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual tal como ocurrió durante varias semanas de este año. La compañía responsable de Fortnite nuevamente obsequia dos títulos independientes para sus usuarios y las elecciones para esta semana son Ancient Enemy y Killing Floor 2.

Entre el 7 y el 14 de julio, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar estas dos divertidos títulos independientes que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juegos gratis de Epic Store entre el 7 y el 14 de julio

Ancient Enemy

Ancient Enemy estará disponible gratis en Epic Store entre el 7 y 14 de julio.

Se trata de un RPG de combate con cartas por turno, ambientado en un mundo totalmente en ruinas donde las fuerzas del mal ya triunfaron. En este título, el jugador tendrá que aniquilar a sus enemigos distorsionados con una enorme variedad de hechizos y habilidades en su viaje por tierras devastadas y derrotar al rival más mortífero.

Killing Floor 2

Killing Floor 2 estará disponible gratis en Epic Store entre el 7 y 14 de julio.

En una Europa continental completamente infestada por horripilantes y sanguinarios clones, creados por corruptos de Horzine Corporation, el usuario podrá adentrarse en este secuela de un viejo conocido entre los shooters en primera persona de temática apocalíptica. Si bien se puede jugar en solitario, el principal atractivo de este título es su modo multijugador cooperativo de 6 o 12 usuarios.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►