Juegos Gratis Epic Games: cómo descargar Galactic Civilizations III

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, regala Galactic Civilizations III entre el 13 y el 20 de enero.

12 de enero, 2022 | 20.55

Epic Games obsequia un nuevo videojuego gratuito para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual, como suele hacer cada semana. La compañía responsable de Fortnite nuevamente pone a disposición un título independiente para sus usuarios y la elección para esta semana es Galactic Civilizations III, desarrollado y editado por Stardock Entertainment.

Entre el 13 y el 20 de enero, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar esta interesante propuesta que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League, . Quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juego gratis de Epic Store entre el 13 y el 20 de enero

Galactic Civilizations III

Galactic Civilizations III estará disponible gratis en Epic Store entre el 13 y el 20 de enero

En este título de estrategia, el usuario deberá elegir una raza -humana, Drengin, Altarian y muchas más- con la que levantar una civilización y llevarla a lo más alto. Para hacerlo deberá investigar nuevas tecnologías, diseñar naves estelares y colonizar nuevos mundos mientras se enfrenta a diferentes amenazas espaciales. Además también tendrá que definir si la forma de hacer crecer a su civilización es mediante la guerra o la paz, espiando a enemigos o negociando tratados y acuerdos comerciales.

De esta forma, el juego permite transitar diferentes caminos hacia la gloria, ya sea por medio de la conquista militar, la dominación cultural, la ascensión tecnológica o las alianzas políticas. El usuario deberá elegir en cada situación cómo gobernará su galaxia y cómo hará para expandirla por sobre el resto. Por otra parte, este regalo de Epic Games incluye las expansiones Crusade y Retribution, además del contenido complementario Mega Events. 

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►