Juegos Gratis Epic Games: cómo descargar Cook, Serve, Delicious! 3?!

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, regala Cook, Serve, Delicious! 3?! entre el 11 y el 18 de agosto.

10 de agosto, 2022 | 20.19

Epic Games nuevamente regala un videojuego para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual, como hace cada jueves. La compañía responsable de Fortnite pone a disposición su elección para obsequiar durante la semana hasta el próximo jueves. El videojuego que ya se puede descargar gratuitamente es Cook, Serve, Delicious! 3?!, desarrollado y editado por Vertigo Gaming Inc.

Entre el 11 y el 18 de agosto, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar este interesante videojuego de estrategia y por turnos independiente que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juego gratis de Epic Store entre el 11 y el 18 de agosto

Cook, Serve, Delicious! 3?!

Cook, Serve, Delicious! 3?! estará disponible gratis en Epic Store entre el 11 y el 18 de agosto.

Un título de gestión de cocina que ofrece momentos de mucho estrés y otros de relajación total. En este videojuego, que es parte de una saga muy exitosa, el usuario tendrá que recorrer las rutas de Estados Unidos para participar en el Iron Cook FoodTruck Championship. El título también ofrece un juego con acción trepidante o un modo Chill, mucho más relajado, que se puede activar y desactivar en cualquier momento.

Ambientado en unos Estados Unidos devastados por la guerra en 2042, el jugador tendrá que disputar una nueva campaña en la que cocinará cientos de comidas totalmente novedosas a lo largo de innumerables niveles. El título ofrece tanto un modo solitario como un muy divertido cooperativo local. Además, deberá ir mejorando la camioneta de comidas con módulos que cambiarán completamente la jugabilidad. 

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►