Juegos Gratis Epic Games: cómo descargar Borderlands 3

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, regala Borderlands 3 entre el 19 y el 26 de mayo.

19 de mayo, 2022 | 14.56

Epic Games vuelve a regalar un nuevo videojuego para quienes cuenten con usuario en su tienda virtual, como hace cada jueves. La compañía responsable de Fortnite decidió jugar al misterio con su nuevo obsequio, uno de los mayores éxitos de los últimos años para 2K, pero ya develó de qué videojuego se trata. La elección para esta semana es Borderlands 3, desarrollado por Gearbox Software y editado por 2K en el 2019.

Entre el 19 y el 26 de mayo, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar este interesante videojuego de estrategia y por turnos independiente que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen los videojuegos de esta semana los tendrán disponibles en su biblioteca de forma permanente.

Juego gratis de Epic Store entre el 19 y el 26 de mayo

Borderlands 3

Borderlands 3 estará disponible gratis en Epic Store entre el 19 y el 26 de mayo.

En este divertido shooter en primera persona con elementos de rol, el usuario tendrá que evitar que los gemelos fanáticos Calypso unan a los clanes de bandidos para reclamar el poder supremo de la galaxia. Para hacerlo tendrán que ponerse en la piel de uno de los cuatro buscadores de la cámara, cada uno con sus propias características especiales. Todos ellos pueden desatar el caos por sí solos pero juntos son realmente imparables.

El título también ofrece un modo cooperativo online o local con pantalla dividida, sin importar el progreso en la historia o el nivel que tenga el jugador. Desde que Borderlands 3 llegó al mercado, los críticos coinciden en que se trata de la mejor entrega de la popular franquicia creada por 2K Games. 

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►