Juegos Gratis Epic Games: Alien: Isolation y Hand of Fate 2, los títulos de la semana

Epic Games, la empresa propietaria de Fortnite y Rocket League, pone a disposición para descarga gratuita Alien: Isolation y Hand of Fate 2 entre el 22 y el 29 de abril.

22 de abril, 2021 | 14.26

Comienza una nueva semana en la ya clásica tradición de Epic Games de ofrecer un título gratis a quienes tienen una cuenta en su tienda virtual. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de uno sino de dos videojuegos. Ideal para seguir en casa respetando las restricciones dispuestas por el gobierno nacional para frenar el avance en los contagios de coronavirus, Epic Store pone a disposición Alien: Isolation y Hand of Fate 2.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Los videojuegos podrán ser descargados sin costo adicional entre el 22 y el 29 de abril. Con estos dos interesantes juegos, los creadores de Fortnite despiden el cuarto mes del año. Con estos nuevos videojuegos, los usuarios de Epic Store podrán sumar dos divertidos títulos a su biblioteca de forma permanente

Juegos gratis de Epic Store entre el 22 y el 29 de abril

Alien: Isolation

Alien: Isolation estará disponible gratis en Epic Store entre el 22 y el 29 de abril

Desarrollado por el estudio británico The Creative Assembley, este título forma parte de la reconocida franquicia de películas Alien. La compañía responsable definió al videojuego como un juego de horror y supervivencia, por lo que está pensado para ser más parecido a Alien: el octavo pasajero, la película dirigida por Ridley Scott. A diferencia de otros títulos de la franquicia, en Isolation aparece un solo alien, que no puede ser eliminado, por lo que el jugador deberá utilizar el sigilo para sobrevivir.

El jugador encarnará a Amanda Ripley, hija de la popular Ellen Ripley (interpretada por Sigourney Weaver en el cine), se enteró que fue recuperado el registro de vuelo en el que su madre desapareció. De esta manera, Amanda se dirigirá a la estación espacial de Sevastopol, donde la espera una aterradora sorpresa. Sin equipo y sin preparación, Amanda deberá sobrevivir utilizando toda su destreza y valentía.

Hand of Fate 2

Hand of Fate 2 estará disponible gratis en Epic Store entre el 22 y el 29 de abril

En este divertido juego de mesa, un nuevo héroe se alzará para derrotar al temible repartidor de cartas. Ambientado en un oscuro mundo fantástico, se trata de un título de exploración de mazmorras. El videojuego presenta un total de 22 desafíos en los que se probarán las habilidades de creación de barajas del jugador, con las que tendrá que cazar diabólicos asesinos, reunir enamorados y construir fortalezas para resistir ataques de saqueadores.

En esta secuela, los desarrolladores casi no tocaron lo que había sido elogiado del título original y en cambio sí se metieron con lo más criticado, la historia. En Hand of Fate 2, el Imperio busca eliminar a todos los magos y seres con aptitudes mágicas, a través de una Inquisición. Las sesiones de juego son más extensas e invitan a disputar más partidas para poder conocer más a los personajes y aliados, y también para descubrir historias secundarias. Al igual que el primero de la saga, este título imita a los clásicos juegos de rol. 

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►