Juegos Gratis Epic Games: Absolute Drift y Rage 2 ya están disponibles

La empresa propietaria de Fortnite y Rocket League termina febrero con todo. Entre el 18 y el 25 de febrero del 2021 puso a disposición de forma gratuita dos nuevos títulos: un juego de autos y un shooter en primera persona.

19 de febrero, 2021 | 14.57

Como cada semana, Epic Games ofrece nuevos videojuegos para aquellos usuarios que tienen cuenta en su tienda virtual. Entre el 18 y el 25 de febrero, Epic Store pone a disposición dos títulos de forma totalmente gratuita: Absolute Drift y Rage 2.

Se trata de una nueva entrega en la clásica liberación de videojuegos de Epic Games. Los creadores de Fortnite y Rocket League renuevan cada siete días su oferta gratuita con algunos de los juegos más divertidos de su plataforma para que los usuarios puedan descargarlos y tenerlos de forma permanente en su biblioteca.

Juegos gratis de Epic Store entre el 18 y el 25 de febrero

Absolute Drift

A diferencia de los clásicos videojuegos de autos en este título no hay carreras ni competencias, solo derrapes infinitos. Con una ambientación minimalista el jugador podrá perfeccionar sus habilidades de derrape en cinco zonas de conducción libres y 34 niveles. Además, hay una gama de seis coches personalizables y tres modos de juego.

Rage 2

En este videojuego de acción postapocalíptica, el jugador encarna a Walker, el último ranger después de que un asteroide eliminara al 80% de la humanidad. Se trata de un shooter en primera persona en un mundo abierto donde reina la locura. Walker debe recorrer el Yermo donde tendrá que luchar contra bandas sedientas de sangre para encontrar las armas y herramientas que le permitan conseguir justicia y libertad, y derrotar la opresión de la Autoridad. Este título es una colaboración entre Avalanche Studios e id Software.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

Para conseguir los juegos, tenés que ir a la sección del Store y buscar el apartado de los juegos gratuitos, donde se ven las portadas de los mismos y el tiempo por el que estarán disponibles. Elegir el videojuego y dar click al boton obtener para completar la "compra gratuita".

Luego, ya estarán disponibles en tu biblioteca, desde donde podrás elegir como instalarlos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►