Juegos en oferta: PlayStation celebra Halloween con importantes descuentos

PlayStation reveló importantes descuentos para celebrar Halloween y repasamos algunos de los títulos más destacados que ofrece la compañía japonesa.

20 de octubre, 2021 | 16.33

PlayStation anunció descuentos de hasta un 75% en algunos de los videojuegos más destacados de su catálogo, hasta el 3 de noviembre. Con motivo de la celebración de Halloween (31 de octubre), la compañía japonesa ofrecerá importantes rebajas en títulos relacionados con el terror, el horror y las pesadillas en videojuegos tanto para PS5 como para PS4. Te contamos algunos de los títulos más interesantes que podrás comprar con un descuento considerable.

Como sucede cada vez que se acerca una fecha especial en el calendario, PlayStation aprovecha para ofrecer a sus usuarios fuertes rebajas en videojuegos de su extenso catálogo. Halloween es un festejo que cuenta con muchos adeptos en países anglosajones, aunque gracias a la globalización la celebración se hizo popular en todo el planeta. Conscientes de eso, desde PlayStation decidieron hacer importantes descuentos en títulos de su catálogo que estén relacionados al terror, el horror y las pesadillas.

En este link podés ver la lista completa de videojuegos y paquetes, pero acá te recomendamos algunos de los títulos con rebajas que PlayStation ofrece hasta el próximo 3 de noviembre.

Los juegos más destacados para descargar en Halloween

Friday the 13th: The Game (PS4)

Con una rebaja del 75%, PlayStation ofrece un título basado en una de las películas de terror más reconocida de la historia. En este videojuego, el jugador deberá sobrevivir en un mundo semi-abierto. Enfocado en el modo multijugador de hasta 8 competidores, los supervivientes deberán escapar como sea del temible Jason, que está controlado por otro jugador. Cada uno contará con distintas habilidades y objetos para intentar vencer en este aterrador juego en tercera persona.

Code Vein (PS4)

Con la esencia de Dark Souls revoloteando, Bandai Namco desarrolló este título de rol de acción, que fue lanzado en el 2019. Ambientado en un futuro posapocalíptico no muy lejano, una sociedad oculta llamada Vein es el último bastión de quienes luchan por sobrevivir a los Perdidos, necrófagos carentes de humanidad que vagan sin rumbo en busca de saciar sus ansias de sangre. El descuento para este juego es del 75%.

Resident Evil Village (PS4 y PS5)

Desarrollado y lanzado en el 2021 por CAPCOM, se trata de la novena entrega de la popular saga de horror de supervivencia. Con un estilo de juego más orientado a la acción que su antecesor, este videojuego mantiene los elementos de terror de supervivencia que caracterizan a la franquicia. En esta oportunidad, el título sigue a Ethan Winters, que se encuentra en un pueblo infestado de criaturas mutantes mientras busca a su hija secuestrada. Además, Resident Evil Village cuenta con un modo multijugador en línea. El descuento es del 43%.

Doom Eternal Deluxe Edition (PS4 y PS5)

Creado por Bethesda, Doom Eternal es el quinto título principal de una de las series de videojuegos de acción y disparos en primera persona más reconocidas de la industria del gaming. En esta ocasión, el jugador nuevamente se pondrá en la piel de Slayer para eliminar a demonios e impedir la destrucción de la humanidad. Con la edición Deluxe vienen incluidas las dos partes de The Ancient Gods, expansiones más que interesantes del título principal. El descuento es del 67%.

Impuestos que se suman a lo que cuesten los videojuegos

Es preciso recordar que en el caso de Argentina, a las compras en moneda extranjera realizadas con tarjeta de crédito o débito se le deben sumar los impuestos establecidos por el Gobierno para evitar la fuga de divisas. En el caso de los videojuegos comprados en el PlayStation Store y PS Plus, al momento de abonar el resumen de la tarjeta se pagará además el 8% a los servicios digitales, el 21% de IVA y el 35% a cuenta de ganancias.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►