Gamergy Argentina: CS:GO tendrá su lugar en el gran evento gamer

Gamergy Argentina confirmó dos actividades imperdibles de CS:GO para el esperado evento que se realizará en Tecnópolis entre el 15 y el 17 de abril.

01 de abril, 2022 | 16.32

Falta muy poco para que empiece Gamergy Argentina y se confirmó la presencia de Counter-Strike: Global Offensive con dos actividades verdaderamente imperdibles. Te contamos cuáles serán, y dónde y cuándo se podrán vivir estas experiencias que serán parte del gran evento español que arribará a la Argentina a mediados de abril.

Como no podía ser de otra forma, Gamergy sigue sumando nuevas e importantes atractivos a la grilla del primer evento que realizará en suelo argentino. En las últimas horas se confirmó que Counter-Strike: Global Offensive tendrá dos actividades imperdibles dentro de los tres días repletos de experiencias únicas para todos los gamers que se vivirán en Tecnópolis entre el 15 y el 17 de abril. 

Más de 100 equipos ya están compitiendo en la Flow Gamergy Cup, de los cuales solo clasificarán cuatro para la etapa final presencial en Tecnópolis. El viernes 15 de abril se jugarán las semifinales a partir de las 16, mientras que el sábado 16 se disputará la gran final desde las 12. Este certamen entregará la suma nada despreciable de 800 mil pesos argentinos y ambas instancias podrán verse en vivo y en directo en el Ualá Arena.

Por otra parte, también habrá un showmatch imperdible entre dos equipos profesionales. Este espectáculo se llevará a cabo entre Furious Gaming y Velox y se podrá ver en el mismo Ualá Arena desde las 16 el domingo 17 de abril. El ganador se llevará una suma más que interesante para sus arcas: 1 millón de pesos argentinos.

Dónde conseguir las entradas

La edición argentina de Gamergy tendrá tres tipos distintos de ticket: abono, individual por día y Gamergy pack (Hospitality). Las tres clases de entrada para el popular evento gamer pueden encontrarse en el siguiente link o descargando la aplicación de BLACK ID en IOS o Android.

Qué es Gamergy, el evento gamer europeo que apunta a deslumbrar a la Argentina

Gamergy es el evento de gaming más imprtante de España y forjó una marca fuerte con sus diez años de trayectoria. Sus eventos reunen a las marcas más importantes, los equipos más fuertes de los esports y los fanáticos de los videojuegos en una experiencia que incluye prueba de titulos en consolas, PC y mobile, competiciones, acciones interactivas y hasta la posibilidad de competir contra profesionales en un beat the pro.

Argentina será el punto de partida de una gira latinoamericana que incluirá a Chile (6 al 8 de mayo) y México. Además, Gamergy ya anunció que el evento tiene asegurados cinco años en el país.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►