FIFA 22: cómo jugar al acceso anticipado de EA Play en PS, Xbox y PC

A un poco más de una semana de la llegada definitiva de FIFA 22, EA Play ofrece a sus suscriptores un acceso anticipado de 10 horas. Te contamos cómo probar el juego antes que el resto.

22 de septiembre, 2021 | 14.59

EA Play ofrece desde este miércoles 22 de septiembre un acceso anticipado a FIFA 22, en los que sus suscriptores podrán jugar hasta 10 horas del popular simulador de fútbol, por lo menos hasta que se lance oficialmente el próximo 1 de octubre. Acá te contamos cómo acceder a esta oferta anticipada de la nueva entrega del videojuego de fútbol más importante de la industria del gaming.

Falta muy poco para que el FIFA 22 llegue al mercado y, para preparar a todos sus fanáticos, EA Play habilitó un acceso anticipado a FIFA 22 para los usuarios adheridos al servicio de suscripción de EA. A partir de este miércoles 22 de septiembre, quienes cuenten con una suscripción al sistema podrán jugar hasta 10 horas en la nueva entrega del popular simulador de fútbol. Este acceso anticipado estará disponible para usuarios de PlayStation, Xbox y PC.

Una vez alcanzadas esas primeras 10 horas, el usuario deberá esperar al 1 de octubre, día en que FIFA 22 llegará al mercado. De todos modos, la comunidad de FIFA está expectante si podrá aprovechar el glitch que apareció en otras pruebas, como la de Madden. Esta falla no prevista por los desarrolladores permitió que los jugadores de PS5 pudieran jugar 20 horas en vez de 10 ya que podían acceder a la versión tanto de su consola como de la PS4, debido a que cada una tenía un contador independiente de 10 horas.

Cómo jugar al FIFA 22 de forma anticipada

Para poder aprovechar del acceso anticipado de 10 horas además de contar con la suscripción a EA Play habrá que haber adquirido el FIFA 22 a través de la pre venta. También hay dos maneras para disfrutar de la nueva entrega de FIFA antes de que sea lanzado el próximo 1 de octubre: quienes hayan reservado la Ultimate Edition podrán jugarlo desde el 27 de septiembre; mientras que aquellos que tengan suscripción a EA Play Pro en PC podrán jugar por completo el FIFA 22 desde este mismo 22 de septiembre, sin restricción de horas.

Suscripción a EA Play

El costo mensual de la suscripción al servicio de EA es de 0,99 dólares, aunque se trata de un precio momentáneo, que vence el próximo 30 de septiembre. Cabe recordar que la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate tiene incluida sin costo aparte el servicio de EA Play. También existe la posibilidad de suscribirse de forma anual, cuyo precio es de unos 25 euros, sin contar los impuestos que se le suman en Argentina a las compras en moneda extranjera realizadas con tarjeta de crédito o débito. A la hora de abonar el resumen de la tarjeta se incorporan el 8% a los servicios digitales, el 21% de IVA y el 35% a cuenta de ganancias.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►