Epic Games regala dos juegos imperdibles durante esta semana y serán tuyos para siempre

Epic Games, propietario de Fortnite y Rocket League, regala Adios y Hell is Others entre el 26 de enero y el 2 de febrero.

25 de enero, 2023 | 20.49

Epic Games regala nuevamente dos videojuegos para quienes tengan usuario en su tienda virtual tal como realiza desde hace ya varios años. Para despedir enero, la compañía responsable de Fortnite obsequia un título de aventura y un roguelite de supervivencia más que interesantes: se trata de Adios y Hell is Others.

Entre el 26 de enero y el 2 de febrero, aquellos usuarios que posean una cuenta en la tienda virtual de Epic Games tendrán la posibilidad de descargar un divertido título independiente que ofrecen los creadores de Fortnite y Rocket League. Cabe recordar que quienes descarguen el videojuego de esta semana lo tendrán disponible en su biblioteca virtual de forma permanente

Juegos gratis de Epic Store entre el 26 de enero y el 2 de febrero

Adios

Adios estará disponible gratis en Epic Store entre el 26 de enero y el 2 de febrero.

Se trata de un divertido juego cinemático en primera persona sobre aferrarse a una decisión complicada. El usuario se pone en la piel de un criador de cerdos de Kansas que decide que ya no le parece bien que la mafia use a sus animales para deshacerse de cadáveres. Pero recién cuando su viejo amigo (un sicario) llega con su asistente para entregar otro cuerpo, el jugador consigue reunir el valor para revelar que está harto de esta situación.

Hell is Others

Hell is Others estará disponible gratis en Epic Store entre el 26 de enero y el 2 de febrero.

Es un multijugador que combina un modo de juego de extracción PvPvE para hasta 10 personas, con mecánicas de personalización y una extensa historia ambientada en una hermosa ciudad Noir 2D hecha con Píxel Art. En este título, el usuario se pone en la piel de Adam Smithson, quien hace lo que puede para sobrevivir solo en su departamento. Un pequeño bonsai al que cuida con esmero es su único compañero, pero como el resto de la ciudad, la planta requiere de sangre para sobrevivir, por lo que Adam tendrá que buscar recursos, relacionarse con todo tipo de personajes, defenderse de monstruos y sobrevivir a la noche.

Cómo descargar los juegos gratis del Epic Store

Para descargar los juegos gratis que cada jueves pone a disposición Epic Games primero se debe tener una cuenta en la famosa tienda que compite con Steam y descargar el cliente en nuestra PC. Si aún no tenés una, podés crearla desde la web oficial de Epic.

Una vez en la página, hacés click sobre el botón de iniciar sesión que se encuentra en la esquina superior derecha y luego en la invitación a registrarse que se encuentra debajo de la pantalla emergente. Allí podés crear una cuenta asociada a otras plataformas como Facebook, Google, Steam, Xbox, PlayStation, Nintendo y Apple o con un mail. De acuerdo a la opción elegida te pedirá distintos requisitos y datos.

Una vez creada la cuenta, resta descargar el cliente también desde la web oficial. Cuando lo hayas descargado, sólo queda instalarlo e iniciar sesión con tu cuenta.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►