FMS Argentina Jornada 7: batallas confirmadas para el domingo 28 de febrero

El domingo 28 desde las 16 hs comenzará la Jornada 7 de FMS Argentina. Con enfrentamientos confirmados, sobresalen los cruces entre Papo y Mecha, y Klan con Dtoke.

25 de febrero, 2021 | 16.14

Con tres fechas por disputarse, la FMS Argentina está al rojo vivo tanto para en la parte de arriba de la tabla como entre los últimos. Este domingo 28 de febrero se disputará la Jornada 7 de la tercera temporada de la principal liga de freestyle del país y ya se confirmaron los cinco duelos. La transmisión comenzará a las 16 hs y se podrá seguir a través del canal oficial de YouTube de Urban Roosters.

El jueves pasado se disputaron las tres batallas pendientes de las jornadas 4 y 5. Papo le ganó a Nacho sin réplicas mediante, se llevó tres puntos y regresó a la cima a falta de solo tres fechas. Cacha le ganó a Sub y subió hasta la sexta posición, consiguiendo algo de aire y alejándose del fondo. El mendocino sumó un punto gracias a la réplica pero sigue hundido en la tabla, aunque todavía cuenta con buenas chances de no descender. MKS le ganó a Dtoke y también pudo levantar su posición e igualar la cantidad de puntos con el histórico bicampeón de Red Bull.

Los cruces confirmados prometen un domingo de mucha emoción. Papo y Mecha se enfrentarán en un choque que podría ser determinante para definir al nuevo campeón. Si el cordobés gana la batalla sin réplica, alcanzará al marplatense y deberán esperar al resultado de Stuart para ver cómo se desarrollará el final del certamen. El enfrentamiento entre Papo y Mecha marcará si habrá una batalla directa entre el marplatense y Stuart por el campeonato.

El nacido en Coronda tendrá un difícil choque ante Cacha, que se encuentra en puestos de playoff. Si el de Lobería quiere salir de ahí y encarar tranquilo la próxima temporada de FMS deberá sumar puntos en las tres fechas restantes. Si Stuart quiere seguir peleando mano a mano el título con Papo deberá ganar sus cruces para llegar a la última fecha con chances en un enfrentamiento directo

Klan y Dtoke protagonizarán la batalla de la vieja escuela de la fecha. El primero todavía tiene chances de pelear por el título pero no puede dejar puntos en el camino, por lo que tendrá que ganar sin réplica. Tarea difícil cuando se enfrenta a un Dtoke que tiene que sumar para salir de la zona de playoff. Esta batalla promete ser caliente entre los dos raperos históricos de la escena que nunca se guardan nada.

En un choque por el descenso, MKS enfrentará a Sub, que sumó solo 2 puntos en sus últimos tres enfrentamientos. Si el mendocino quiere seguir en carrera deberá sumar bastantes puntos en las fechas restantes. Wolf es el otro que está en descenso directo y enfrentará a Nacho, que deberá ganar si quiere mantener sus chances de luchar por el campeonato. 

La tabla de posiciones de la FMS Argentina

Papo volvió a la punta y lucha mano a mano el título con Stuart.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►