La emoción de Flor Peña tras el parto de Pampita: "Le pedía a Blanca"

La conductora de Telefe reveló un tierno detalle sobre la relación espiritual que la modelo tiene con la niña que partió en 2012 y destacó la importancia de que haya dado a luz a otra nena.

22 de julio, 2021 | 16.52

Ante la esperada noticia del nacimiento de Ana Carolina, la quinta hija de Pampita, Florencia Peña no pudo ocultar su emoción en el ciclo que conduce por Telefe. La estrella de Casados con Hijos hizo hincapié en la importancia de que la modelo sea una vez más madre de una nena después de la desgracia ocurrida en 2012, cuando la hija mayor de Ardohain y Benjamín Vicuña falleció a sus seis años de una enfermedad provocada por una bacteria.

“Nosotras compartimos con Pampa el reality. Ella deseaba tanto encontrar a un hombre, encontrar a su amor”, expresó Peña en referencia a los años que tuvo como compañera a la recientemente madre en el jurado de Showmatch. “Todo el tiempo decía que le pedía a su hija, que está en el cielo, Blanca, que le mande un hombre que la quisiera, que la cuidara, que la quisiera bien”, continuó, emocionada, la conductora de Flor de Equipo y dejó en claro cuánto tiempo esperó la modelo por tener la plenitud de la que hoy goza. “Le mandó este hombre que la ama y después vino una nena. No es menor que haya sido una nena”, remató su descargo, entre algunas lágrimas causadas por su empatía con la historia de Pampita.

Por su parte, la panelista Noe Antonelli dio algunos datos sobre cómo fue el nacimiento de la pequeña y el vínculo con su madre una vez fuera de su vientre. “Por suerte se prendió a la teta, que esto es súper importante en los recién nacidos. Y vos sabés que Pampita había tenido todos sus otros partos también de manera natural, excepto el de Bautista, su segundo hijo”, informó la periodista y Peña, sorprendida, aseguró que ella tuvo a su primer hijo por cesárea y por eso le recomendaron que tuviera a los otros dos con el mismo método.

Preparadísima

Hace algunos días, cuando aún estaba embarazada, Pampita reveló cuán planificado tenían el momento del nacimiento de su hija. En una nota que le hicieron en Intrusos, la celebridad se refirió a cómo se había preparado para que el parto forme parte del contenido que estará disponible en el reality que graba para Paramount Plus. “Tenemos cámaras en la habitación, en el auto y en el baño. Y ellos están de guardia las 24 horas, para cuando lleguen las contracciones o rompa bolsa. Es un súper equipo y estamos re contentos. El reality puso todo a disposición. Pero no están prendidas las cámaras. Las vamos a prender cuando llegue el momento”, explicó la conductora de televisión.
 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►