Picante observación de Flor de la V sobre Susana Giménez tras contagiarse de coronavirus

La actriz reaccionó de manera contundente ante una publicación sobre la doble vara de la diva en torno a la vacunación contra el coronavirus y su odio a la Argentina.

15 de junio, 2021 | 09.32

La internación de Susana Giménez tras contraer coronavirus, luego de sus polémicas declaraciones sobre la Argentina y el "privilegio" de quedarse en Uruguay donde vive desde que arrancó la pandemia y donde además se vacunó contra el Covid-19, generó polémica en todos los ámbitos. Esta vez, la actriz y productora Florencia de la V se sumó para comentar una publicación que destrozaba a la rubia al definir a su país como "Argenzuela". 

Antes de conocerse que Susana fue internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, trascendieron distintas versiones de que la diva de los teléfonos volvería a la Argentina, especialmente a la pantalla con un nuevo ciclo de entretenimientos, lo que contradecía su postura en contra de las medidas del presidente Alberto Fernández para frenar los contagios del virus que tiene en vilo al mundo entero hace más de un año. 

Ante los rumores de retorno de la rubia al país que tanto rechaza, la periodista Adriana Esposto realizó un fuerte posteo para la revista Sudestada en el que expresó que Susana "se hartó de ningunear este suelo después de llenarse los bolsillos durante décadas gracias a un público que la convirtió en ícono". La publicación recibió el apoyo de muchos, incluyendo el de Flor quien respondió con un sutil pero contundente puño cerrado adelante, utilizado en redes sociales para expresar determinación y fuerza.

Flor de la V llevaba un buen tiempo sin estar en la televisión, y obviamente su regreso fue fiel a su estilo, directa y sin anestesia y, para sorpresa de nadie, tomó firme posición en todas las operaciones mediáticas en torno al tratamiento de la pandemia de coronavirus en la Argentina, como el rol desestabilizante de madres y padres porteños sobre el conflicto de la apertura de las escuelas tan televisado del macrismo, o bien, la peligrosa postura antivacunas de personajes como Viviana Canosa. 

Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia 

La salud de Susana Giménez ha empeorado en las últimas horas. Si bien la diva ya se encontraba internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras complicaciones en su cuadro respiratorio, producto del coronavirus, ahora fue trasladada a terapia. Con una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo, su secretaria Dolores Mayol compartió las novedades sobre el estado de salud de la diva este lunes.

"Sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno" aseguró. De esta manera, se tratará de estabilizarla en terapia. Luego, en Primicias Ya, la propia Dolores Mayol confirmó: "El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad".

Las más vistas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►