De no creer: Filman a un extraño lagarto con extremidades humanas

Una estadounidense compartió su hallazgo en su cuenta de Tik Tok y despertó varias sospechas sobre el origen del desconocido animal.

13 de julio, 2020 | 21.04

Una estadounidense de Boulder City (Nevada) compartió un extraño hallazgo en su cuenta de Tik Tok que dejó con la boca abierta a cientos y despertó varias teorias y suposiciones en Internet. ¿El primer lagarto-hombre? Misterios de la naturaleza.

¡Insólito momento al aire!

En pocas horas el video de la mujer se volvió viral y miles empezaron a analizar el posible origen del desconocido reptil. La grabación muestra una criatura similar a un lagarto con una textura desigual de la cabeza a la cola. El animal tiene extremidades similares a las manos humanas.

Mientras la autora del video capturaba el momento, el extraño animal no se movió ni emitió sonido alguno.  "¿Es real? Acabo de mirar en Google y no encontré la respuesta", escribió un usuario asombrado por el descubrimiento.

"Estoy bastante seguro de que esta es una versión vieja, seca y quemada por el sol de esos lagartos de plástico pegajoso que se arrojan a las paredes", comentó otro usuario. Aun no se ha podido determinar a qué tipo de reptil corresponde.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►