Vergonzoso gesto de Susana Giménez cuando quiso mostrarse solidaria con la Cruz Roja

La actitud de la conductora llamó la atención y quedó evidenciada en Instagram.

12 de mayo, 2020 | 14.57

Susana Giménez intentó mostrarse solidaria sumándose a una campaña de la Cruz Roja para recaudar fondos para insumos médicos en tiempos de pandemia y protagonizó un papelón en Instagram. La diva donó un solo par de zapatos de una habitación exclusiva donde guarda una inmensa colección de calzado.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

"Según las últimas estadísticas, en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a Cruz Roja Argentina a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan!", escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

A continuación, la "Su" grabó un video eligiendo "dos clásicos que jamás pasan de moda". Uno de ellos son unos zapatos stilettos, número 40, color plata del diseñador Luciano Padovan. La segunda es una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent. "De esas que te acompañan toda la vida", afirmó. 

Feliz de colaborar, la diva de los teléfonos omitió un solo detalle de su video que causó sospecha en muchos usuarios, que la criticaron por su egoísmo: Susana tiene una habitación exclusiva para todo su calzado y pares de zapato. Entre tanta variedad, donó solo un par de stilettos. 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►