Una histórica actriz argentina confesó haber salido con Luis Miguel: "Él tenía 18 y yo 24"

Esta importante figura del espectáculo argentino reveló detalles de su desconocida relación amorosa con el cantante mexicano. ¿Quién fue la persona que tuvo una historia con Luis Miguel?

04 de agosto, 2021 | 14.37

Una importante actriz reconoció haber tenido una fugaz historia de amor con Luis Miguel cuando el cantante mexicano aún era muy joven. De todos modos, cuando el artista tenía 15 años también tuvieron un encuentro, según relató la propia protagonista. ¿Quién es la persona en cuestión? Sandra Villarruel, muy conocida por haber realizado diferentes ficciones argentinas.

En diálogo con El Club de las Divorciadas, fue la conductora Laurita Fernández quien le preguntó a Sandra Villarruel: "Yo sé que todo el mundo te pregunta sobre cómo fue el encuentro y cómo lo conociste. Pero yo quiero hablarte un poquito más de la madre que, gracias a la serie, conocimos todo el conflicto que él tuvo, que la buscó durante muchos años. Y vos fuiste una de las primeras en enterarte de ese conflicto que estaba teniendo. ¿A qué edad lo conociste? ¿Cuántos años tenía?”.

“Él tenía 18, yo tenía 24. Vi la serie para entender más la charla que había tenido con él. Y viste que en la ficción algunos tiempos se cambian. Pero igualmente, yo lo había conocido antes: cuando él tenía 14 y cuando tenía 15, ya nos habíamos visto”, reveló Sandra Villarruel, haciendo alusión a un encuentro que ocurrió cuando el "Sol de México" estaba en plena adolescencia.

Ante esta respuesta, Laurita Fernández repreguntó: "Claro, él era muy joven. ¿Y cómo fue que te contó todo este lío con su mamá?”. Por su parte, Sandra Villarruel optó por contar detalles de cómo fue su romance fugaz con quien hoy es uno de los artistas consagrados más importantes del mundo.

“Yo lo único que sé es que estábamos en una cena, todas chicas y, en un momento, nos dimos vuelta a mirar el resto de la mesa, y habían pasado como cuatro horas y seguíamos hablando. Porque todo esto empezó por un tema que yo conocía de él, que se conocía en Perú pero ahí no se conocía tanto, y me dijo que era uno de sus temas preferidos. ¡Andá saber si era verdad!", expresó la actriz.

Luis Miguel le daba de comer pétalos de rosa mojados en vino tinto a Sandra Villarruel

 “¿Es cierto que te mojaba pétalos de rosa?”, consultó Laurita Fernández, a lo que la invitada respondió: “Sí. Mojaba pétalos de rosa rojas en vino tinto y me los daba de comer. Y comía de él… Fue la primera y única vez, porque estoy esperando que otro me de pétalos de rosas”.

A su vez, Sandra Villarruel agregó: “Todo eso lo hizo en la cena. Después de que hablamos de la madre y todo eso… ahí fue. Ya no sé si fue antes o después de que fueran los demás de la mesa, porque se nota que a él no le importó nunca el resto. Y yo me enganché tanto en la charla…”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►