Tamara Báez sorprendió a todos en sus redes sociales: "Nunca me animé a tanto"

Tamara Báez sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales con imágenes inéditas.

22 de julio, 2022 | 17.14

Tamara Báez sorprendió a todos sus seguidores al compartir el proceso de transformación que vivió en la previa de su cumpleaños número 23. "Nunca me animé a tanto", se sinceró la influencer en sus redes sociales, donde recibió cientos de comentarios elogiosos por parte de sus followers.

El pasado 19 de julio, Tamara Báez cumplió 23 años y lo festejó a lo grande. Por un lado, se mostró muy feliz con el lujoso regalo que le hizo L-Gante, quien recién llegado de Europa se dirigió a darle a su pareja el obsequio que le compró. Además, la influencer celebró su cumpleaños en su casa de Moreno y después siguió en un boliche de General Pacheco.

La historia de Tamara Báez.

"Nunca me animé a tanto", escribió Tamara Báez en sus redes sociales, donde compartió un reel con el antes y el después del festejo de su cumpleaños. Es que la influencer es muy coqueta y no suele mostrarse a cara lavada, algo que sí hizo por la persona que la maquilló para el video en el que la etiquetó.

"Solo por vos. Te adoro", agregó Báez en sus historias de Instagram, junto con un corazón. Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes cariñosos y elogios por su belleza de parte de muchos de sus más de 775 mil seguidores de la red social. Para festejar su cumpleaños, la influencer organizó una fiesta temática inspirada en las muñecas Bratz, que incluía desde la torta a la decoración y la mesa dulce.

El lujoso regalo que le hizo L-Gante a Tamara Báez por su cumpleaños

"Gracias mi amor. El que yo quería, chiquitito como yo", publicó la influencer en sus historias de Instagram, acompañada de emojis cariñosos y con una foto del impresionante regalo que le hizo L-Gante, quien volvió antes desde Europa para festejar con la madre de su hija Jamaica. Además, Tamara Báez compartió una imagen del lujoso Fiat 500 negro que le obsequió su pareja, quien también le agregó un ploteo que dice "La Mafilia", como llama el músico a su grupo más cercano.

El cantante también compartió un divertido y breve video en el que se ven los primeros segundos de Tamara Báez al volante de su nuevo auto mientras circulaban por el barrio en el que viven. "Peligroooo", bromeó L-Gante respecto al modo de conducir de su pareja, que se reía. "Acá con la mecha de Tamara", publicó el cantante en una foto que se lo puede ver junto al lujoso regalo que le hizo a Báez.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►