Tamara Báez, novia de L-Gante, quedó expuesta en un chat con su vecina

La pareja del cantante de cumbia 420 dejó evidenciado un polémico gesto que tuvo su vecina.

29 de diciembre, 2021 | 15.21

Tras la reconciliación con L-Gante, Tamara Báez levantó su perfil en las redes sociales y se la nota más activa con la publicación de los eventos que suceden en su vida cotidiana. Un ejemplo de esto ocurrió en las últimas horas, cuando la pareja del cantante de cumbia 420 no tuvo filtros para mostrar los mensajes directos que intercambió con una vecina y dejó evidenciado un polémico gesto que tuvo con ella.

Si bien la joven quiso mostrar la conversación actual, en los chats antiguos se podía ver que la chica que reside cerca le pidió prestada una licuadora, a lo que Tamara respondió: “Yo tampoco tengo, cuando me compre te presto”.

Una de sus seguidoras, que siempre están atentas a todo, le respondió: “Tami perdón que me meta, pero le dijiste a la chica que no tenías licuadora y en la foto de fondo justo arriba de la cabeza de Jami se ve una licuadora hermosa”. Y lejos de hacerse la desentendida, la mamá de Jamaica se justificó con una insólita excusa: “Es de mi mami”.

Las capturas de pantalla que subió Tamara Báez.

De todas formas, la conversación con la vecina en cuestión cambió de tema y siguió en términos muy cordiales. Incluso, hasta le ofreció llevarles a ella y a L-Gante unas milanesas, propuesta que quedó para más adelante porque ellos no se encontraban en su hogar en ese momento.

El conflicto que rodea a L-Gante por el escándalo con el manager de Yao Cabrera y La Chabona

Pese al buen momento que Tamara Báez compartió, lo cierto es que L-Gante viene de transitar varios días movidos. La semana pasada, durante la presentación de la pelea entre Marcos "El Chino" Maidana Yao Cabrera, protagonizó una fuerte disputa con Christian Manzinelli, manager del influencer, que también representa a "La Chabona". Incluso, y de acuerdo a lo que indicó TN ShowManzanelli acudió a la Justicia y denunció formalmente a L-Gante por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”. Los delitos, según el escrito, tienen que ver con “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela”.

Por qué L-Gante se peleó con el manager de Yao Cabrera

En diálogo con TN ShowChristian Manzanelli reveló detalles de la pelea que tuvo con L-Gante. Según indicó el manager, el motivo del enojo del cantante de cumbia fue el siguiente comentario que le hizo. "Si es tan humilde como dice...". Y también reveló que el joven nunca le contestó si puede realizar un tema con "La Chabona", otra figura que representa además de Yao Cabrera"No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad".

“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, precisó Manzanelli, con indignación, sobre las amenazas de L-Gante durante el evento de boxeo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►