Susana Giménez logró domar a su perra Rita con una técnica infalible

La conductora compartió un video abrazada con su mascota en el sillón donde le habla y la compara con su perra más vieja: Thelma.

24 de noviembre, 2020 | 14.03

Mucho se habló sobre Susana Giménez y su perra Rita durante el aislamiento obligatorio, desde la llegada de la cachorra a la casa de la diva, hasta su vuelta al criadero para que la entrenen y su posterior regreso. Luego de todo el escándalo, la celebridad parece haber domado a su pequeña mascota.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

En los últimos meses la conductora fue compartiendo en sus redes sociales algunas de las travesuras de la perrita y en una de sus últimas publicaciones demostró cómo logró tranquilizarla. “Conversando con Rita para convencerla de que se porte un poco mejor 🙏🐶”, escribió la conductora en el video de unos segundos que posteó en su cuenta oficial de Instagram.

Las imágenes, que muestran a Susana con Rita en brazos acariciándole la panza mientras la cachorra disfruta de los mimos, enternecieron a sus 2 millones y medio de seguidores. “Vos sos muy traviesa, muy traviesa… Como tu tía Thelma, pero mirá ahora cómo está, la vejez la aplacó”, le dice la celebridad a su mascota mientras esta descansa a upa.

Por supuesto, el video recolectó miles de reproducciones y likes, además de cientos de comentarios de cariño hacia la diva y su pequeña y traviesa Rita.

Susana Giménez comenzó una relación con un empresario anticuarentena

Susana Giménez estaría en pareja con un empresario llamado Aníbal con quien compartió una cena romántica en Punta del Este. Se filtraron imágenes de la primera cita romántica de la diva junto al empresario que se dedica a las criptomonedas.

Susana y Aníbal disfrutaron una noche juntos, e incluso bailaron, en el restaurante Mia Bistro, del Balneario Acqua, en la parada 20 de La Brava, donde Patricio Giménez brindo un recital con su guitarra.

“El viernes a la noche Susana Giménez estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurant en Punta del Este junto a un chongo", contó Daniel Ambrosino hoy en AN. El periodista se preguntó "¿Hace cuanto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana”.

“Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario, empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez”, agregó Ambrosino.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►