Susana Giménez llegó a un famoso museo: esta es la foto que se expone

La famosa conductora no pudo ocultar su asombro al ver esta imagen retro de ella que se exhibirá en una importante exposición de arte.

13 de enero, 2022 | 23.01

Susana Giménez es una de las principales figuras del espectáculo argentino. Con su extensa trayectoria tanto en cine como en televisión, la artista se convirtió en una estrella querida en todo el país. Por este motivo, la fama de la actriz dará un paso más allá y estará presente una importante exhibición de arte.

Según dio a conocer la propia Susana en sus redes sociales, una de sus fotos más icónicas de la juventud será exhibida en el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) en una de sus próximas exhibiciones. En este retrato, Susana Giménez posó frente a las cámaras de la época con un look muy moderno para ese entonces y al cual admitió que era uno de sus favoritos.

Me morí cuando vi esta foto! ¡Cómo me gustaría haber guardado ese corset! Es parte de la exposición 'Temporada fulgor' de Foto Estudio Luisita", aseguró Susana en sus redes sociales junto a la fotografía. La postal fue tomada por la famosa fotógrafa de la época, Luisa Escarria, una de las encargadas de retratar a destacadas figuras del mundo del espectáculo en la década de los '70, '80 y '90.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre la exposición que se presenta en el prestigioso museo, Susana Giménez ya le hizo una muy buena publicidad, ya que a los pocos minutos de haber compartido la fotografía, recolectó más de 30 mil likes y cientos de comentarios que elogiaban su belleza en aquel entonces y a la cual había sabido mantener intacta con el paso del tiempo.

El exabrupto de Susana Giménez: una foto equivocada que eliminó con velocidad

Pese a que en estos últimos dos años Susana Giménez hizo algunas breves apariciones en la televisión, hace ya un tiempo que parece que la conductora decidió tomarse su descanso en serio y se mantiene desconectada de la pantalla chica. Instalada en su casa de Uruguay, la actriz se mantiene enfocada en el cuidado de sus perros, la interacción con sus amigos y algunas breves apariciones en las redes sociales.

Sin embargo, parece que Susana no sabe manejar muy bien el mundillo de las aplicaciones por lo que, cuando se queda sola con las redes sociales, termina cometiendo algunos errores. Esto mismo le sucedió hace algunas semanas atrás, cuando Giménez publicó una fotografía en donde la veía completamente al natural y sin nada de maquillaje.

Pasaron unos minutos hasta que Susana Giménez se dio cuenta del error y logró eliminar el posteo, pero para ese entonces la foto ya había tenido bastante alcance y muchas personas lograron hacer captura de pantalla antes de que la imagen desapareciera de internet.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►