Sebastián Yatra y una sorpresiva opinón sobre el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El famoso cantante colombiano se refirió al noviazgo de su exnovia con el jugador de fútbol.

26 de mayo, 2022 | 23.17

A casi dos años de haberse separado de Tini Stoessel, Sebastián Yatra volvió a referirse a la famosa cantante de forma pública. Durante su visita a Argentina para grabar un especial junto a Susana Giménez, el artista colombiano fue interceptado por varios medios nacionales para conversar y en este contexto se refirió al presente amoroso de la exprotagonista de Violetta.

Hace algunos días atrás, Sebastián Yatra aterrizó en el suelo argentino por compromisos laborales. El cantante está instalado en el país para grabar un especial televisivo junto a Susana Giménez. Justo en el momento en el que el artista colombiano llegó al país coincidió con las fechas en las que Tini Stoessel se encuentra en el foco de las noticias por su reciente romance con Rodrigo de Paul y por su serie de shows en el Hipódromo de Palermo.

Luego de brindar un show en una de las estaciones de la línea H del subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Sebastián Yatra fue interceptado por varios medios, entre ellos, el Diario Show. Consultado por el portal de espectáculos, el cantante se refirió al recientemente confirmado romance de Tini Stoessel con el jugador del Atlético Madrid, Rodrigo De Paul.

"¿Seba, qué opinás del amor de Tini Stoessel? ¿Estás contento por ella?", fue la pregunta disparadora que realizó el periodista y el cantante contestó de forma veloz. "Que sea feliz, que sea feliz", se limitó a decir Yatra al respecto y no volvió a hablar del tema. Mientras tanto, la cantante y el futbolista poco a poco empiezan a mostrar públicamente su amor luego de la gran polémica que surgió a partir de la confirmación de su romance.

Susana Giménez y Sebastián Yatra se camuflaron en el subte

Parece imposible de creer, pero realmente ocurrió. Sebastián Yatra y Susana Giménez se camuflaron por completo para pasar desapercibidos en las calles de la ciudad de Buenos Aires. El cantante y la conductora se entregaron a las manos de los especialistas que los lookearon como si fueran otras personas. Gracias a eso nadie los reconoció por las calles, al menos hasta que ellos decidieron mostrar su verdadera identidad.

Sebastián Yatra junto a Susana Giménez decidieron sorprender a los usuarios del subte de la línea H. El intérprete de Chica Ideal llevó su guitarra, mientras que la diva de los teléfonos utilizó una pandereta. La producción les dio un micrófono para que se dispongan como artistas callejeros en el subte y le canten a la gente que esperaba en el andén.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►