Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente: le explotó un bidón de alcohol en gel en las manos

El galán de telenovelas trataba de prender un hogar a leña. Hay preocupación en su entorno.

28 de agosto, 2020 | 17.37

Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente en su casa que generó preocupación a toda su familia. El actor se quemó las manos y la cara luego de que le explotase un bidón con alcohol en gel mientras intentaba encender un hogar a leña.

Según publicó el sitio web de El Trece, Estevanez habría querido encender en un hogar con alcohol, sin éxito. En el último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en las manos. Esto le generó quemaduras en ellas y en la cara, motivo por el cual su familia llamó a una ambulancia para que lo asistiese.

Las quemaduras del galpan de telenovelas habrían sido en las manos y en parte de la cara. Si bien confirman que está fuera de peligro, deberá someterse a un tratamiento para apaciguar los dolores y eliminar las marcas en su cuerpo. Su mujer, Ivana Sacanni, y sus hijos lo estarían acompañando, según se informó a la prensa.

El productor Quique Estevanez, papá del actor, dialogó con El Trece y confirmó que su hijo "se encuentra bien", aunque no profundizó en detalles.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►