Rocío Quiroz sobre su fuerte accidente de auto: “Fue muy horrible”

La compositora se explayó en A la tarde sobre el siniestro vial que sufrió en la ruta 2.

03 de agosto, 2021 | 20.08

La cantante Rocío Quiroz se refirió en un reciente reportaje al accidente de tránsito que vivió hace algunas semanas y reveló con lujo de detalles las afecciones físicas que le causó el siniestro vial. A pesar de no haber sufrido heridas graves, la artista ha tenido algunas consecuencias luego del momento que vivió en la ruta 2.

Mi bebé y yo estamos bien, yo me golpeé un poco la cara, las piernas y el brazo. Acá el que está un poco complicado es Edu, que se tiene que hacer una operación en la rodilla, en el brazo también. Así que estamos acá, luchándola”, comenzó su relato la intérprete de Amor de la Salada y así dejó en claro que tuvieron suerte junto con su familia, ya que el golpe que le coche dio contra otro fue muy fuerte.

“Fue muy horrible. Es un milagro que estemos vivos y bien, como que alguien nos estuvo protegiendo desde el cielo. Ver a mi hija llorando demasiado y yo que no me podía levantar fue muy feo”, reveló Quiroz sobre el momento exacto en que sufrió el accidente y siguió: “La nena venía en el huevito, la seguridad de los nenes es muy importante. Fue un momento muy impactante”.

Luego, la celebridad hizo alusión a algunos traumas que le quedaron tras el siniestro: “A mí hoy en día me quedó el miedo de ir en la ruta, de subirme a un auto o una camioneta. Todos los días pienso en cómo estamos vivos, fue mucho lo que pasó. Es renacer todos los dias y darle lucha a la vida. Traté de levantarme siempre y seguir adelante”, lanzó y agregó: “Hoy en día creo mucho en la envidia porque cómo a nosotros, que nunca jodemos a nadie, nos pasa de todo desde hace dos años. Yo creo en Dios y en que las personas que ya no están acá nos cuidan desde arriba. Siento que en ese momento estuvieron mis abuelos, hace poco tiempo también falleció el papá de mi marido, así que tenemos personas que nos están cuidando, porque fue algo muy fuerte.

Su presente laboral

Más adelante en la entrevista, Quiroz se refirió a su presente laboral y a su felicidad tras el regreso de eventos artísticos. “Ahora se está empezando a abrir todo de a poco. Hace unos días, estrenamos un video con Rolo de La Berisso de una versión de Amor de la Salada, que es un tema viejo mío”, expresó y siguió: “Además lanzamos una canción con Dani la Chepi, una influencer del carajo. Así que contenta, dando todo para seguir adelante”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►