Ricardo Montaner emocionó con un especial anuncio: "Quiero conocerte"

A través de sus redes sociales, Ricardo Montaner mostró su emoción por el increíble momento que vive a nivel personal.

25 de abril, 2022 | 20.35

Ricardo Montaner apareció en sus redes sociales con un emotivo anuncio que entusiasmó a sus miles de fanáticos. En medio de su esperado concierto en el Luna Park, su familia aprovechó para dar a conocer una importante noticia y minutos después de finalizar su presentación, el cantante hizo eco sobre la novedad y compartió un tierno mensaje.

En la noche del domingo, Mau Montaner (el hijo menor de Ricardo y Marlene) y Sara Escobar anunciaron la llegada de su primer hijo, Apolo. Con un emotivo video en sus redes sociales en donde mostraban imágenes de la panza, de los test positivos, ecografías y el momento en que el cantante se enteró de la llegada de su hijo. Contento por la llegada de un nuevo nieto, Ricardo Montaner dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram para expresar sus emociones en este momento.

"Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción", comenzó el posteo de Montaner al que acompañó con una fotografía de su hijo besando la panza de su esposa. A juzgar por el tamaño del vientre de Sara Escobar, la pareja esperó que el embarazo estuviera unos meses adelantado antes de contar la noticia públicamente.

Por último, Ricardo Montaner cerró su mensaje con gran emoción y demostró su entusiasmo por la llegada de un nuevo nieto. "Mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente. Apolo ya quiero conocerte, ya te amo", sentenció.

Cabe recordar que, a principios de abril, Ricardo Montaner se convirtió en abuelo por parte de su hija Evaluna y su yerno, Camilo Echeverry. La niña fue llamada Índigo y su nacimiento generó furor en las redes sociales. Ahora, la llegada de un nuevo integrante a la familia entusiasmó a todos los fanáticos.

Ricardo Montaner y su alegría por volver al Luna Park

El pasado fin de semana, Ricardo Montaner volvió a pisar el escenario del Luna Park y demostró su emoción por conectarse nuevamente con su querido público argentino. 

"Mi corazón amanece sonriendo por la noche de anoche en el Luna Park. He abrazado con música a cada alma presente", escribió Montaner en sus redes sociales y, posteriormente, subrayó su emoción por volver a presentarse ante el público.

La próxima vez que Ricardo Montaner pise el suelo argentino será en el mes de septiembre, precisamente el 24. En esa ocasión, el cantante volverá a presentarse en el Luna Park, estadio al que denomina como "su casa".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►