Pepito Cibrián enamorado reveló que finalmente conoció a alguien en Tinder

El actor y director teatral que prepara su vuelta a los escenarios confesó que volvió a apostar por el amor.

08 de julio, 2021 | 15.49

Pepe Cibrián Campoy prepara su esperada vuelta a los escenarios con Infierno blanco, su nueva puesta musical, y mientras delinea los últimos detalles para el estreno, confesó que está nuevamente en pareja. "Conocí a mi nuevo novio por Tinder y ya estamos conviviendo".

"Lo conocí a través de Tinder. Estoy en pareja con un chico amoroso que se llama Mauro y sí, lo conocí a través de Tinder. Tenemos una relación maravillosa”, reveló Pepito en diálogo con Pilar Smith en El espectador (CNN Radio). Además, a los pocos días de haberse conocido, Cibrián se animó a probar la convivencia.

"Estoy viviendo en mi casa con él. Estamos muy felices. Él trabaja mucho y se levanta muy temprano. A veces no nos vemos durante el día, pero hablamos todo el tiempo y estamos tratando de mantener la magia. Hoy es un cuento de rosas”, expresó.

Cómo será Infierno blanco, su nuevo musical

Infierno blanco, su nueva obra que cuenta con la música original de Ariel Dansker y se presentará a partir del 17 de julio, sábados y domingos a las 20:00 en el teatro El Cubo. El espectáculo cuenta la historia de Patrick Salisbury (Maximiliano Airieto), un joven periodista francés que decide anteponer su vocación antes que el profundo amor hacia su pareja: Charly Sommerset (Luis Machuca), un joven centrado, honesto, soñador y caritativo.

Sin embargo, Patrick no duda cuando le llega la propuesta de entrevistar a Bertil Olafson (Lautaro Calzona), el más importante dealer de droga y armamento clandestino del mundo. Para eso decide viajar a la ciudad de Bergen en Noruega, donde Bertil tiene su centro de operaciones. Allí se ve profundamente atraído por este personaje ambiguo no sólo en lo sexual, sino también en su comportamiento, y toma la decisión de quedarse en Los Fiordos, abandonando sin más explicación a Charly

Al poco tiempo, es Bertil quien viaja a Francia a inaugurar un nuevo palacio que ha comprado para trasladar su centro de operaciones y por esas cosas del destino conoce a Charly que también cae en sus planes de seducción y lo que en principio parece una simple aventura termina convirtiéndose en amor. Se encuentra en un dilema filosófico del accionar y el no accionar. ¿Tendrán estos personajes el libre albedrío para poder adentrarse en ese infierno personal que indirectamente absorbe a todos? ¿Serán libres de amarse sin tapujos y sin anteponer fantasmas ante ellos? 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►