Pepe Mujica se metió en el Wanda Gate: "Dios me libre"

El expresidente de Uruguay Pepe Mujica no se quedó atrás del tema que movilizó a los argentinos durante las últimas semanas y se animó a aportar su visión sobre el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi.

27 de octubre, 2021 | 17.41

El Wanda Gate sigue dando que hablar y lejos de concluir, se suman más voces al picante debate sobre las responsabilidades y polémicas que desató la escandalosa ruptura y posterior reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora fue Pepe Mujica quien dejó asentada su opinión sobre el caso, en medio de una entrevista con Nelson Castro. "Dios me libre", sentenció el uruguayo.

Durante una entrevista en el programa radial de Nelson Castro en Radio Rivadavia, Mujica lamentó la situación económica que atraviesa la Argentina, a la cual llamó “mágica” y dijo sentir “una pena enorme” por la pobreza del país. Lamentó, también, que el sistema político “se pierda en chiquitas”.

Ahondando en este punto particular, se metió en el Wanda Gate y lanzó un picante: “Discutimos cada frivolidad (...) El otro día vi que ustedes estaban discutiendo de una artista y un jugador de fútbol. Un chismorreo que Dios me libre. Eso nos mata”.

Drástica decisión de Mauro Icardi tras el escándalo con Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen dando que hablar en la farándula argentina. Luego de diversas peleas, la pareja logró reconciliarse, aunque en las últimas horas hubo un cambio sumamente inesperado: de acuerdo a diversos rumores que comenzaron a cobrar fuerza, el futbolista tomó una drástica decisión que podría volver a complicar el futuro de la relación.

Según indicó Augusto Tartúfoli en el programa de Karina Mazzocco, emitido por América TV, es muy posible que Icardi se mude a Estados Unidos para jugar en un equipo de la MLS: "La liga yankee quiere traer una figura con futuro y con prestigio acumulado como jugadorIcardi no está de vuelta y fue capitán del Inter y goleador de la Liga Italiana y ahora está en el super París Saint-Germain".

¿Por qué es muy posible que se concrete el pase de Icardi a un equipo de la MLS? El futbolista está en una extraña situación con PSG luego de los faltazos a los entrenamientos, producto de su escándalo con Wanda Nara y María Eugenia "La China" Suárez. Y como si fuera poco, en Estados Unidos hay mucho dinero como para negarse a jugar, por lo que aceptaría la propuesta: "La MLS es la dueña de la liga y pone un techo a los salarios de los jugadores standard de cada club, pero cada club tiene derecho a tener tres jugadores estrella con sueldos europeos como Carlos Vela, Chicharito y Pipita que ganan alrededor de seis palos verdes. La MLS quiere mas estrellas porque le quiere ganar a los equipos mexicanosEl objetivo de la MLS es Icardi".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►