Pelea por el rating: Juana Viale sube la apuesta con fuertes mesazas

La nieta de Mirtha busca apoderarse del primer lugar de las mediciones y coronar a El Trece como la señal más vista.

31 de julio, 2020 | 21.11

En plena cuarentena, El Trece sigue apostando por Juana Viale para hacerse cargo de las mesazas de su abuela, la legendaria Mirtha Legrand. Para este nuevo doblete de cena y almuerzo, la conductora recibirá un explosivo cóctel de figuras del espectáculo, el periodismo y la política argentina. 

Viajamos al día después de las PASO 2019

A partir de las 21 horas en "La noche de Mirtha Legrand", quienes comerán con Viale serán el periodista macrista Osvaldo Bazán, la conductora Karina Mazzocco, la abogada penalista Florencia Arietto y el analista económico Damian Di Pace. Se espera que la mesa esté cargada de debates en torno a algunos temas candentes de la semana como los alcances de la defensa propia y la reforma judicial impulsada por Alberto Fernández.

En tanto, el domingo desde las 13 horas en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana estará junto a la vedette mediática Moria Casan, el humorista Martin Bossi, la actriz Maria Fernanda Callejon y el cantante CAE. Se espera que los temas de debate sean picantes como la primera semana del "Cantando 2020"  y la realidad que atraviesan los artistas debido a la pandemia de COVID-19.

Por el momento, las emisiones del programa continuan realizandose con total normalidad, aunque -según lo trascendido en comunicados para prensa- con todas las medidas sanitarias necesarias para extremar el riesgo de infecciones.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►