Paulo Londra a poco de lanzar su nueva música: "El 2022 es mío"

En el marco del año nuevo, Paulo Londra anunció lo que se viene en su carrera musical de la mejor manera. Sus fanáticos celebraron este importante anuncio.

02 de enero, 2022 | 20.04

Paulo Londra se convirtió en una de las estrellas más representativas de la música nacional con respecto a los géneros que se encuentran en alza en este momento. Por este motivo cuando el artista tuvo que dejar de hacer música debido a la estafa que sufrió en manos de sus ex productores Big Ligas, pese a tener una carrera en auge y un gran futuro por delante, muchos fanáticos se lamentaron y anhelaron muchísimo su regreso.

En noviembre del 2021, finalmente, se conoció que el cantante finalmente había logrado salir victorioso en el juicio contra Big Ligas y se visionaba un gran futuro para él en materia profesional. "Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro", se conoció en ese momento luego de que la resolución judicial destrabara a Londra para sacar nuevas canciones. En este marco de suma esperanza para los fanáticos, Paulo envió un mensaje muy emotivo.

"¡Feliz año nuevo, mi locos! Muchas gracias a los que me apoyan: 2022 es mío", expresó el interprete cordobés en sus historias de Instagram el primero de enero por la madrugada. Al parecer, Paulo Londra tiene todas las expectativas puestas en que este año podrá volver al ruedo y retomar lo que tanto lo apasiona: la música. Así mismo, luego de recibir año nuevo en Los Ángeles, el cantante viajó a Wisconsin para disfrutar del clima invernal y, con una postal invernal, volvió a hacer un guiño a su futuro laboral: "Ya pasé las malas, me tocan las buenas. Por eso empecé a disfrutar", escribió.

Cabe recordar que la última canción que lanzó Paulo Londra fue en el año 2019 y desde entonces se encontró con el problema legal que no le permitía continuar grabando temas. En ese periodo, el intérprete de Condenado para el Millón se dedicó a criar a su hija, Naomi, disfrutar de su familia, componer nuevas canciones a la espera de su libertad. Sin embargo, todo indica que ese momento ya llegó.

Paulo Londra con Bizarrap: la primera canción con la que volvería el cantante

En el periodo en el que Paulo Londra se vio limitados de sacar nuevas canciones, la industria del trap nacional creció a pasos agigantados, tanto así que surgieron nuevos ritmos híbridos entre el trap, el rap, las bases para improvisar y los diversos géneros urbanos. Así fue se acrecentó el furor por Bizarrap, el productor que inició con sus sesiones de improvisación junto a artistas destacados.

En las últimas semanas se conoció que Bizarrap había grabado una sesión especial con Paulo Londra, pero nunca especificó la fecha en que fuera a salir a la luz. Aunque si bien hubo muchas personas que especularon que saldría en los últimos días del 2021, esto no se cumplió, pero hay grandes expectativas de que sea el primer lanzamiento del año para ambos artistas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►