Pachu Peña se suma a Showmatch tras su salida de Corte y Confección

Pachu Peña ya tiene donde recaer tras quedar eliminado de Corte y Confección. Se vuelve a encontrar con Marcelo Tinelli en Showmatch

16 de marzo, 2021 | 15.44

La salida de Pachu Peña de Corte y Confección Famosos desató un fuerte repudio en las redes sociales. Pero las buenas noticias no tardaron en llegar para el cómico y fue Ángel De Brito quién contó en su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), que el ex VideoMatch será el nuevo participante de "Showmatch, La Academia”.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

"¿Quién está confirmado Y va a participar por primera vez del concurso? Es actor, cómico y participó de Showmatch, pero no como participante. Y está confirmado, Pachu Peña", de esta manera anunció De Brito la incorporación del humorista.

Cabe destacar que el actor rosarino fue el último eliminado del ciclo Corte y Confección Famosos, programa también producido por La Flia y emitido en El Trece. En Twitter, principalmente, miles de usuarios se manifestaron al respecto alegando que “dejarían de ver el reality porque ‘Pachu’ era lo mejor del programa”. “Gracias a todos por el aguante y cariño. Abrazo enorme. Es solo un juego. Fui el peor”, escribió Peña en la red social tras su eliminación del certamen.

No solo sus seguidores se pronunciaron al respecto. Sino, también, el propio Marcelo Tinelli lamentó la salida del famoso. “Nooooooo!! Sos el mejor!! Tenés que volver!! #VuelvePachu”, le contestó el conductor de TV y presidente de LaFlia a Pachu Peña.

¿Marcha atrás en su salida de Corte y Confección?

A menos de una semana de la ‘sorpresiva’ salida de Pachu Peña en el reality de moda, los rumores en cuanto a una posible reincorporación no dejan de circular. Tal fue la repercusión de su eliminación que parece haber obligado a tomar dicha decisión por parte de los directores.

En esta línea, De Brito agregó que hubo un cambio de planes y el cómico podría reingresar de nuevo al programa. "Pachu ingresa a La Academia y creo que regresa a Corte y Confección. Se abrió la puerta y volvió a entrar de repente", señaló sin vueltas.

El comediante había quedado eliminado en la emisión del viernes 12 de marzo por decisión del jurado conformado por Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta, quienes decidieron que María Fernanda Callejón sea la participante que continúe en el certamen presentado por Andrea Politti. Cabe señalar que, lejos de la emoción que se vivió en el taller liderado por Matilda Blanco, la eliminación de Pachu originó duros comentarios dirigidos hacia el reality que produce LaFlia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►