Nicole Neumann confesó lo que más le molesta de su novio: "Un incordio"

Nicole Neumann mostró en sus redes sociales cuál es la manía de José Manuel Urcera que la vuelve loca.

01 de septiembre, 2022 | 14.40

Nicole Neumann reveló en sus redes sociales la manía que tiene su novio José Manuel Urcera y que le molesta muchísimo. Cabe recordar que la modelo está disfrutando junto con su pareja de unas extensas vacaciones en Europa, donde muestra tanto increíbles paisajes como los divertidos y cotidianos roces que tiene con el joven automovilista.

Lejos de las peleas, discusiones y escándalos con el padre de sus hijas, Fabián "Poroto" Cubero y su pareja Mica Viciconte, Nicole Neumann está pasando unos días de descanso en Italia. Claro que no lo está haciendo sola sino que está siempre acompañada por José Manuel Urcera, con quien mantiene una relación desde hace un tiempo y hasta se rumorea que buscan ser padres.

Además de mostrar algunos increíbles paisajes europeos, la modelo compartió una de las divertidas discusiones que tuvo con su novio durante el viaje. Nicole filmó a Urcera manejando mientras comía una fruta dentro de un vaso y le consultaba a su novia cuál era el "incordio" con lo que estaba haciendo.

"El incordio es que abras cada dos minutos la ventana para tirar las semillas cuando yo tengo acá muy amablemente esto para que las tires acá y cuando llegamos las tiramos", le explicó Neumann, molesta con la manía de su pareja. La modelo también le pidió a Urcera que abriera la ventana para mostrarle a sus seguidores cómo escupía las semillas, lo que a ella le resultaba totalmente desagradable.

La receta de Nicole Neumann contra la inflación

Los seguidores de Nicole Neumann se sorprendieron en las redes sociales de la modelo con un insólito consejo para combatir la inflación. La mediática se hizo eco de una entrevista de CNN Chile a Mauricio Serrano, el fundador de la ONG Animal Libre que brega por estos derechos, para afirmar que la alimentación vegana sirve para "aplacar los costos de la inflación".

Es sabido que la modelo y empresaria tiene un fuerte lazo con estos temas. De hecho, tiene un estilo de vida vegano y en el programa Los 8 Escalones, conducido por Guido Kaczka en El Trece, lo reafirma constantemente con algunos datos o mediante preguntas hacia los participantes como "especialista" en el rubro.

"Además de los beneficios para la salud, los animales y el planeta, reafirmamos que este tipo de alimentación tiene un costo menor para el bolsillo de los y las chilenas", aseguró Serrano. Bajo el título "Proponen llevar una alimentación vegana para aplacar los costos de la inflación", la nota se viralizó y llegó a ojos de Nicole Neumann.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►