Nicolás Occhiato se hartó y le respondió a Pergolini: "Se angustian mucho los bots"

El empresario de medios le tiró un dardo a Luzu TV y Nicolás Occhiato no se quedó callado. Mario Pergolini habló sobre el difícil momento de Vorterix.

28 de julio, 2022 | 15.00

Nicolás Occhiato le respondió a Mario Pergolini, quien indirectamente lanzó algunos dardos hacia su medio audiovisual, Luzu TV. El exconductor de CQC dio a entender que la plataforma desarrollada en YouTube y Twitch engañaría en los números de visualizaciones que logra y desató una guerra con la expareja de Flor Vigna.

Pergolini se pronunció sobre una crisis dentro de su medio y publicó una extensa carta al respecto. "Como siempre que es necesario, acá estoy para contar un poco la situación de Vorterix en estos días, ya que, como muchos sabrán y otros lo sufrirán, estamos nuevamente atravesando un momento económico que se complicó demasiado", comenzó su descargo el empresario, en un texto publicado por el periodista Pablo Montagna.

Nicolás Occhiato le respondió a Mario Pergolini en Instagram.

"Ya se está volviendo insostenible. Entiendo que saber lo que pasa no es justificativo para los compromisos asumidos con cada uno, pero a esto se le suman paritarias inesperadas que nos cambia las reglas día a día y un país que hace que todos los que ponen pautas literalmente no nos paguen", continuó el descargo de Pergolini. Y cerró con una clara chicana a Luzu TV: "Estamos compitiendo con plataformas que ponen entre dos y tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming y que, además hacen una especie de “trampa” con las reproducciones dando un número más elevado".

La respuesta de Nicolás Occhiato a Pergolini

Occhiato hizo una historia de Instagram en la que mostró las métricas de Luzu TV y, sin nombrarlo en ningún momento, le demostró a Pergolini que los millones de visualizaciones que tiene su contenido serían reales.

"Estoy feliz y agradecido con ustedes, sin ustedes no existiría el canal, y después a todo el equipo que trabaja en Luzu en todos los programas que hacemos", escribió el ex de Flor Vigna en su publicación. La información de métricas indicaba que el medio había alcanzado en los últimos 28 días 2 millones de usuarios únicos, más de 206 millones de impresiones del canal, 5 millones de emisiones en directo y un millón de shorts.

Además, en el vivo de Antes que nadie, programa de Luzu TV conducido por Diego Leuco, también celebraron los números alcanzados y las historias de los seguidores que les agradecieron por el producto que lograron. En esa conversación, Occhiato ironizó: "la cantidad de problemas que tienen los bots es tremendo, son muy humanos, se angustian mucho".

La inesperada frase de Nati Jota en Nadie Dice Nada

Occhiato es acompañado por Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde en su ciclo de Luzu TV y, hace algunas semanas, la primera hizo una impensada confesión al revelar que no elegiría a sus amigas más lindas para que la acompañen a lugares donde puede haber varones de su interés. Esta frase, producto de las inseguridades propias de Jota, le significaron un sinfín de críticas a la periodista en Twitter.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►