Nazarena Vélez sumó a una nueva integrante en su hogar: “La familia está revolucionada”

Nazarena Vélez sumó a alguien más en su familia, tras el casamiento de su hija, Barbie Vélez.

04 de octubre, 2021 | 23.24

Nazarena Vélez dio a conocer que sumó a alguien más en su familia, tras el casamiento de su hija, Barbie Vélez. La noticia la dio a través de sus redes sociales, en donde publicó fotos y videos de la nueva en cuestión: Penélope, una perrita adoptada, muy similar a un caniche blanco.

La perrita fue rescatada por Patitas a salvo, una sociedad que se encarga de rescatar y darles contención a perros de la calle. “Les presento a Penélope. Amores Perros. A esta hermosura las chicas de @patitasasalvo_ le salvaron la vida y nosotros decidimos adoptarla para darle mucho amor. La familia está revolucionada”, publicó en su cuenta de Instagram.

En las fotos, se puede ver a Nazarena al lado de la perrita, a quien le pusieron un moño rosa arriba de su cabeza, y en otras aparecen todos juntos sosteniéndola en brazos. “Titi hacía mucho quería un perrito, di muchas vueltas porque realmente es muy grande la responsabilidad, pero finalmente acá estamos, dispuestos a cuidarla y mimarla mucho”, sentenció. “Es chuequita porque se cayó y se le fracturaron las dos patitas de adelante y como paso mucho tiempo no se la pudo operar. Ya no le duele y hoy por suerte puede caminar. Recién llegaste y ya te amamos bombona”, detalló la modelo.

Nazarena Vélez reveló la premonición de su exmarido sobre Barbie Vélez

Barbie se casó este mes con Lucas Rodríguez, hijo de Fabián Rodríguez, expareja de Vélez. Él siempre supo que ella se iba a enamorar de él, según contó Nazarena. “La verdad es que el que lo vio desde el primer momento fue Fabi. Fabi siempre supo que esto iba a terminar así. Siempre me decía: ‘Vas a ver que Barbie se va a enamorar de Luqui porque Luqui desde el primer momento flasheó con Barbie. Y él era el que estaba convencido de que éste iba a ser el final. Y hoy, con el diario del lunes, digo: ‘Cuánta razón tenía este hombre, por favor’”, reflexionó.

“Siempre supe que iba a ser una gran historia de amor, desde el comienzo lo supe, porque ellos lucharon mucho para no estar juntos por el qué dirán, por el hermanito que tienen juntos, Thiago. Ellos priorizan mucho a Thiago, lo priorizan tremendamente. Yo creo que por momentos flashean que son los padres”, cerró.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►