Nati Jota cruzó a Ivana Nadal por su palabra en PH: "Jode que me digan mentirosa"

Luego de que Ivana Nadal la tratara de mentirosa en PH, por Telefe, Nati Jota salió a cruzar a la pareja de su exnovio.

17 de octubre, 2021 | 17.11

La guerra mediática menos pensada entre Ivana Nadal y Nati Jota sigue acumulando capítulos en la televisión abierta argentina, en este caso en PH, Podemos Hablar (Telefe). En el programa que conduce Andy Kusnetzoff los sábados por la noche, la modelo de 30 años se refirió a la polémica que se desató hace algún tiempo con la periodista, escritora e influencer de 27, que es la expareja de su novio actual, Bruno Siri.

Allí, "Ivi" la criticó y la trató de mentirosa, entre otras cosas, lo cual motivó la furiosa respuesta de "Nati" a través de su cuenta oficial de Twitter (@natijota). En el día posterior al ciclo en la pantalla chica nacional, publicó: "Qué linda la tranquilidad de decir ´MIRÁ EL ARCHIVO´. Desde el día 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo, pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no".

Mediante la red social del pajarito, Nati Jota fue más allá todavía: "Yo re sufrí porque HOOOLAAAA, el amor duele. Ni por icardiada ni por no avisada, me encontré con la súper exposición de algo que no me esperaba y que ya de por sí lastima sin ser mostrado, imagínense verlo por doquier. Pero está todo más que bien y es viejísimo, y real aguante (Lionel) Messi. Me re jode que me tilden de mentirosa porque como, una pene, siempre digo la verdad".

Qué dijo Ivana Nadal sobre Nati J en PH

Con respecto a que supuestamente ella le habría hecho "la gran Icardi" a su examiga con Siri, fue contundente: "A Nati Jota la vi tres veces en mi vida... La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores, como todo el mundo, y se habían separado hacía siete meses. No habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram", comenzó entre risas Nadal.

"Nunca tuve relación con Natalia, la vi cuando ella me vino a hacer una nota o yo a ella. Ponían la foto del Instagram que nos habíamos sacado, 'acá con la diosa de Nati', cuando le fui a hacer una nota. Lo hacés con todo el mundo a eso", aclaró la ex TyC Sports, entre otros. "Ella empezó a decir que éramos amigas, pero nunca existió tal amistad como ella salió a decir". Entonces, otro de los invitados a PH como José "Pepe" Chatruc, irrumpió y sugirió: "Pero por ahí ella esperaba que le mandaras un mensaje". Contundente, la comunicadora confirmó: "Se lo mandé, pero eso no lo contó".

Para terminar, reconoció que tocaron el tema con su novio actual, el ex de Nati Jota: "Cuando empezamos a salir y vi que había gente que se encargaba de mirar la vida de la gente, yo le dije 'Negro, ¿por qué no hablamos con Nati? Digámosle que estamos conociéndonos y chau'. Le dijimos eso y al otro día salieron todos a decir la noticia. O sea, ella ya sabía y se hizo la que no sabía".

Ivana Nadal y Nati Jota fueron amigas en algún momento, pero se pudrió todo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►