Natalie Pérez se hartó e ironizó sobre los rumores de romance: "El padre de mi bebé"

Con un particular posteo en sus redes sociales, Natalie Pérez tomó una postura frente a todos los rumores de romance que la rodean.

12 de enero, 2022 | 18.16

Natalie Pérez es una de las artistas que más disfruta de la interacción con sus seguidores a través de las redes sociales, sin embargo, frente al gran nivel de exposición que maneja suele ser víctima de rumores a los que tiene que salir a desmentir constantemente. Sin embargo, recientemente, la cantante tomó una postura muy particular en cuanto a los dichos en torno a ella.

En las últimas semanas, Natalie fue protagonista de varios rumores de romance con diversos hombres del mundo de la farándula. En un principio se la relacionó con Chano, con quien después confirmó que va a sacar una canción, luego estuvo vinculada con Fran Stoessel, el hermano de Tini, y, por último, se vio relacionada con Nico Occhiato el famoso conductor y expareja de Flor Vigna. Hasta el momento, la cantante no confirmó que ninguno fuera verdad, pero en cambio hizo un irónico comentario al respecto.

A través de sus historias de Instagram, Natalie Pérez compartió una foto de su panza hinchada y colocó una encuesta para que sus seguidores eligieran la opción que creían correcta. “¿Cuál de todos mis novios es el padre del bebé?”, escribió la intérprete de Détox con un dejo irónico. Entre las opciones a elegir por sus seguidores aparecían los nombres de los artistas con los que fue relacionada en el último tiempo, además sumó una extra que decía “otro”, como una queja hacia todos los romances que se rumorearon en el último tiempo.

Luego de publicar esta historia, Natalie Pérez no volvió a hablar del tema por lo que, pese a que muchos de sus fanáticos pensaron que podría haber alguna posibilidad de embarazo, todo apunta a que la historia de la también actriz era una forma de manifestar su disgusto con todos los falsos romances en los que se ve involucrada cada semana.

La nueva canción de Natalie Pérez con Chano: una invitación especial

Durante su visita a Los Mammones, el ciclo que conducía Jey Mammón al aire de América TV, Chano habló de los rumores de romance con Natalie Pérez y fue contundente al respecto. Unos días antes de que el cantante visitara el programa, circularon unas fotos de él cenando junto a la actriz, por eso motivo habían trascendido los rumores de romance, sin embargo, el ex líder de Tan Biónica aseguró que su encuentro se debía a otra cosa.

“Grabé El Himno de Nosotros con Natalie. Tengo que hacer el video ahora con ella. Y nada, le quedaba increíble. Ella se copó con la canción desde el primer momento y le puso una onda muy dulce”, aseguró Chano. De esta manera, el artista confirmó que su único vínculo con Pérez es profesional y que pronto saldrá la colaboración en conjunto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►