Nació Vita, la hija de Cande Ruggeri: la primera foto que publicó la modelo

La modelo presentó a la beba, hija suya y de su novio Nicolás Maccari, en una publicación en su cuenta de Instagram y su feed se llenó de felicitaciones.

10 de enero, 2023 | 17.30

Cande Ruggeri dio a luz a su primera hija con Nicolás Maccari y la llamó Vita. Feliz, la modelo compartió una publicación para dar a conocer a su beba a todos sus seguidores y recibió cientos de mensajes de felicitaciones en las redes.

En sus redes sociales, la hija de "El Cabezón" Ruggeri fue documentando las novedades de su embarazo con divertidas publicaciones junto a su pareja. "Vita 9.1.23 , 20:34hs. Te amamos tanto! Gracias por elegirnos chanchita nuestra. La felicidad es absoluta y con vos empieza nuestra familia. Bienvenida hija!", publicó la modelo.

Vita nació en el Hospital Austral y pesó 2700 kilos. En julio del 2022, la pareja que ya lleva 4 años de noviazgo comunicó en un video el anuncio del embarazo. "Soy tan afortunada de tener esta familia y más ahora que se agranda", escribió la modelo en dicho momento.

Cande Ruggeri defendió a su papá tras las críticas por su opinión sobre Scaloni: "Dejó todo"

Luego de la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, Cande Ruggeri acudió a su cuenta de Twitter para defender a su padre, Oscar Ruggeri, quien no deja de recibir mensajes en contra por las opiniones que tuvo contra la Scaloneta hace meses. La exparticipante de Bailando por un Sueño pidió respeto para su progenitor y se mostró contenta porque la Copa del Mundo esté en Argentina.

"Mi papá dejó todo y más por la selección! Siempre defendió los colores de nuestra bandera y está tan feliz por esta selección como toda la Argentina", comenzó su descargo la modelo y actriz y, si bien no hizo referencia explícita a quienes criticaron a su padre por sus dichos, todos entendieron que se trataba de un mensaje hacia esas personas. Y cerró: "Dejen de hablar al pedo y celebremos que somos campeones”. A pesar de las buenas intenciones de la hija de Ruggeri en su posteo, en las respuestas no consiguió más que críticas a su papá y recordatorios de las cosas que ha dicho en los últimos años sobre Lionel Scaloni como técnico.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►