Mica Viciconte confirmó la fecha de nacimiento de su hijo con Cubero

Contenta con el gran momento que vive a punto de formar su familia, Mica Viciconte develó un gran detalle sobre la llegada de Luca, su futuro hijo con Fabián Cubero.

10 de enero, 2022 | 20.08

Hace ya unos meses atrás, Mica Viciconte contó que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo junto a Fabián Cubero. Lo cierto es que la artista enfrentó varios rumorees de embarazo desde el 2020, pero siempre terminó por desmentirlos afirmando que "aún no era el momento". Sin embargo, luego de conversarlo en pareja, Viciconte y Cubero decidieron que querían tener un hijo en conjunto.

Así es como, en el marco de MasterChef Celebrity, programa del que forma parte durante esta tercera temporada, Mica Viciconte confirmó que se encontraba embarazada de su primer hijo. Desde aquel entonces, la panelista se mostró sumamente feliz con esta nueva etapa de su vida y decidió compartir el avance de su gestación con sus miles de seguidores en Instagram.

Cada foto que comparte Mica Viciconte sobre su embarazo es recibida con mucho cariño por parte de los internautas, tanto así que ella decidió confiar detalles únicos sobre la llegada de su hijo. Así es como Mica contó cómo se siente con su embarazo y las cuestiones que surgen alrededor. Sin embargo, en las últimas horas utilizó sus redes para contar cuándo es la fecha probable de nacimiento de su hijo.

Luego de que una internauta le consultara para cuando tenía fecha probable de parto, Viciconte no tardó en contestar que sería para el 7 de mayo. "Estamos todos muy ansiosos", aseguró. Asimismo, Mica confesó que "le daba mucho miedo el parto natural, pero sabía que era lo mejor".

Cabe recordar que este es el primer hijo que tienen en común Fabián Cubero y Mica Viciconte, el cual tendrán luego de varios años de noviazgo y de haber construido su hogar. 

Qué es lo que más extraña Mica Viciconte de su vida pre embarazo

En medio de la cantidad de preguntas que le llegaron a Mica Viciconte a su cuenta de Instagram, la artista decidió contestar algunas preguntas que tenían que ver con su vida antes del embarazo. "Lo que más extraño es este tipo de entrenamiento y adrenalina", expresó la artista sobre su paso por Combate el ritmo de vida que llevaba en ese entonces.

Por otro lado, Mica también aseguró que está en contacto constante con su doctora para continuar su tratamiento nutricional y mantenerse en el estado físico que desea, así es como Viciconte confesó que le da un poco de miedo el subir de peso. "Tengo a mi doctora que me da toda la información para llevar un embarazo saludable", aseguró la panelista.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►