Mataron a Karina Jelinek en Twitter: la palabra de la modelo tras la fake news

La modelo Karina Jelinek acaba de regresar a la Argentina luego de varios meses viviendo en el exterior.

15 de octubre, 2021 | 16.04

La vida de Karina Jelinek se convirtió en un misterio para los periodista de chimentos, tras bajar su perfil mediático.  Alejada de ese ambiente, las redes sociales le jugaron una mala pasada y en Twitter se viralizó el rumor de su muerte. Desterrando la maliciosa fake news, la modelo lanzó un insólito tuit, lejos del enojo y tomándose la situación con mucho humor.

En las redes sociales comenzó a rumorearse que la cordobesa de 40 años había muerto y como llevaba varias horas sin utilizar sus redes sociales, sus fanáticos comenzaron a preocuparse. Hasta que finalmente aclaró que había sido víctima de fake news. "¡Estoy genial gracias a Dios! ¡Y así seguirá! ¿Me extrañaron? Por mucho tiempo más habrá de #Karijeli", manifestó en su cuenta de Twitter junto a un emoji de corazón. Y agregó: "¡Estuve viviendo unos meses afuera! Pero ya estoy en mi hermoso país que con fe y acción tengo la esperanza que saldrá adelante. Pronto me verán en la tele, claro".

Ángel De Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que pudo hablar con Karina Jelinek a través de WhatsApp. "El rumor estaba instalado más en los periodistas de policiales que tienen este tipo de información. Le empecé a escribir a gente que la conoce a Karina y le mandé un mensaje a ella porque había visto que subió historias en las redes sociales anoche. Karina me escribió justo cuando empezó el programa", empezó el periodista.

Y continuó: "Me quedé tranquilo cuando me escribió: ‘Amore buen día, me quedé dormida’. No le quería decir lo que había pasado, me insistió porque a ella también le había llegado el rumor. Le mentí, pero ella me preguntó: ‘¿Es verdad que dijeron que me morí? no se de dónde puede haber salido, ¿por qué esa maldad?’. Esto pasa cada tanto, que matan a algún famoso".

"Estoy en Argentina, estuve viviendo afuera un tiempo. ¿Quién inventó esa maldad? Estoy tranquila y sin escándalos, ya sabés cómo soy voy a investigar sobre el tema, me gustaría saber de dónde nació, no es un rumor normal. Por suerte me alargaron la vida", fue el mensaje que le envió la morocha, que está dispuesta a llegar al origen de los rumores.

El escándalo que bajó a Karina Jelinek de los medios

Por decisión propia, Karina se tomó un recreo de los medios luego del escándalo que se desató en su familia por una cuestión íntima. Se trata del día que salió a la luz su supuesto romance con Flor Parise, a quien considera su mejor amiga y que, a su vez, eligió para compartir la crianza del hijo que tendrá a través de una subrogación de vientre. 

Semanas atrás, la modelo reveló que decidió ser mamá mediante un alquiler de vientre por una cuestión de salud: "Me desaconsejaron transitar un embarazo porque podría llegar a tener algunas complicaciones. No es que no pueda quedar embarazada pero teniendo en cuenta este consejo y que existe esta posibilidad del alquiler de vientre fue que tomé esta decisión".

Y contó cómo imagina que será con su bebé y los motivos que la llevaron a apoyarse en Parise. "Voy a ser una mamá insoportable, muy pendiente. Flor ya tiene su hijo y me va a ayudar y a enseñar un montón de cosas porque ya las vivió. Si bien ya convivimos, un bebé obviamente va a cambiar la dinámica de la casa. Aunque ya, hace varios días, estamos con Benicio, que es el hijo de Flor, entonces un montón de veces hacemos planes de chicos. Digamos que fui practicando", concluyó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►