Marcelo Polino aseveró que Jorge Rial y Marcela Tauro estarían cerca de una reconciliación

El periodista de chimentos afirmó que el conductor no estaría enojado con su ex compañera de América TV.

09 de septiembre, 2020 | 19.39

En el mes de mayo, Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron una tensa pelea en vivo, que terminó con la salida de la periodista de "Intrusos" luego de 20 años de trabajo allí. La pelea se originó a raíz del escándalo con el Dr Muhllberger, y escaló hasta convertirse en uno de los temas más debatidos de los magazines. Ahora, Marcelo Polino reveló cómo anda la relación entre ambas figuras, sorprendiendo con su revelación: "Se quieren mucho".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Polino, quien mantiene una relación amena con los dos, confesó que mantuvo una charla con Jorge Rial en donde se habló de una posible reconciliación. Recordemos que tras su salida, Tauro se incorporó al panel de "Fantino a la tarde". "Creo que sí (se pueden reconciliar) porque ellos se quieren. Es más en marzo, antes de irme de vacaciones, Marcela y yo fuimos a comer a la casa de Jorge. Nos recontra reímos, nos quedamos hasta la madrugada contando anécdotas", afirmó Polino, en Confrontados (El Nueve). Y sumó; "Por ahí se desgastó el tema laboral después de 17 años, pero el cariño está. Cuando se armó el conflicto, yo le pregunté a Marcela si quería que los juntara o que hablara con él y ella me dijo que no. Entonces fui respetuoso porque sino de querer ayudar paso a ser metido".

Aportando al testimonio del periodista, Marina Calabró reflexionó: : "Él dijo palabras re lindas sobre ella, ahí te da la pauta de que no está enojado". Por su parte, Polino completó: "Él no está enojado. Cuando fui le pregunté '¿dónde está mi amiga?' y me dijo que estaba en el estudio de al lado con Fantino".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►