Marcelo Longobardi tomó otra drástica decisión y se va de la Argentina: los motivos

El histórico periodista del Grupo Clarín tomó la decisión de instalarse con su familia en Key Biscayne, el reconocido distrito al sur de La Florida. Desde allí continuaría su vínculo con CNN.

08 de julio, 2022 | 14.09

Tras tomar la decisión de abandonar su histórico programa en Radio Mitre, Marcelo Longobardi volvió a ser noticia por otro cambio drástico. Esta vez no se trata de cambios de emisoras ni de canal, sino de mudar su vida a otro país. El periodista se va de la Argentina y se muda a Estados Unidos.

En el 2021, el conductor radial se despidió de sus oyentes y los rumores en los pasillos de Radio Mitre aseguraban que la idea que impulsaba su decisión era mudarse finalmente al exterior. En estos días, el periodista cumplió su deseo y está en pleno establecimiento en la ciudad de Miami, según confirmó Pablo Montagna.

La idea de Longobardi es continuar desde allí con su ciclo en CNN Radio, junto a Guillermo Willy Kohan, Nicolas Singer, Juan Dillon y Romina Aldana. También quiere darle rodaje al envío televisivo Longobardi en Vivo, los domingos por la noche en la pantalla de CNN en Español.

En los próximos días, la familia Longobardi llegará a su departamento en Key Biscayne, Miami, con su mujer Laura Palermo y las hijas de ambos, Clara y Delfina, que continuarán sus estudios secundarios en esa ciudad.

Marcelo Longobardi mostró el particular objeto que colecciona en su mansión

Cuando se trata de su vida privada, Marcelo Longobardi prefiere mantener un perfil bajo y revelar la menor cantidad de detalles. Sin embargo, en los últimos días, el periodista abrió las puertas de su hogar y mostró uno de los espacios llamativos. Con gran orgullo, el comunicador enseñó cuál es el área de su casa que más le gusta y a la que le dedicó gran cantidad de tiempo.

Según dio a conocer la revista Noticiasla mansión en donde reside Marcelo Longobardi está ubicada en Nordelta y cuenta con un extenso parque, dos pisos de altura y un deck sobre el agua para tener embarcaciones en la propiedad privada. Sin embargo, a partir de las fotos que publicó este medio, destacó un detalle sumamente especial sobre la casa del periodista: una habitación dedicada a guardar su más amplia colección.

Marcelo Longobardi es un gran fanático del deporte, especialmente del golf. Frente a la obsesión que tiene el periodista con esta actividad y con el orden, dispuso un placard para llenarlo exclusivamente con su colección de remeras de golf. Este espacio destaca por su meticulosa organización y por el cuidado que se les brinda a las prendas que tanto valor tienen para el ex comunicador de Radio Mitre.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►