Marcela Tauro destrozó a Nicolás Cabré con una revelación amorosa

La periodista no tuvo pelos en la lengua al hablar de la relación que el actor mantuvo con la bailarina Laurita Fernández.

31 de julio, 2020 | 21.54

A dos meses de la ruptura de Nicolás Cabré y Laurita Fernández, la polémica por las razones que llevaron a la ruptura sigue causando interés en la farándula local. Tanto que la periodista Marcela Tauro se atrevió a revelar qué es lo que habría pasado tras dos años de amor. "Cabré le dañó la autoestima", lanzó implacable.

Viajamos al día después de las PASO 2019

Según la versión de la bailarina, el proyecto de pareja que tenían se "diluyó" por que Cabré "cambió sus prioridades": Laurita quería formar una familia y él no lo veía como una necesidad. En el programa "Fantino a la tarde" (América) se reavivó la polémica luego de que el conductor preguntase "Ella dice 'recuperé la autoestima'. Es una frase muy fuerte porque significa que ¿le había dañado la autoestima? ¿Cabré daña la autoestima?.

Fue Marcela Tauro quien tomó la voz de mando y lanzó implacable. "Sí, claro. Él se la dañó.  Esto representa a muchas mujeres, muchas me cuentan que tuvieron relaciones tóxicas, que quedaron con la autoestima mal, que sienten que no sirven para nada. Y me parece bueno este tema para tratarlo, porque si le pasa a Laurita que es una chica joven y exitosa, con un futuro brillante le puede pasar a cualquiera".

"Ella se puso de novia con un señor que ha salido con las mujeres más bellas de la Argentina y con todas terminó mal. Eugenia Tobal también terminó con el autoestima por el piso cuando la dejó por la China Suárez. Por suerte, Laurita lo pudo sanar y contar. Lo tiene superado", remató Tauro, dejando sorprendidos a todos en el piso.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►