Luis Fonsi manifestó su pasión por el rock argentino: "Que viva Fito Páez"

El artista boricua llenó el Luna Park y homenajeó el rock nacional.

18 de junio, 2022 | 19.14

Luis Fonsi se presentó en Buenos Aires, ante un Luna Park colmado, en una mágica noche donde se reencontró con todos sus admiradores que no pararon de cantar y bailar cada una de sus canciones. El artista boricua sorprendió a los fanáticos al intepretar una canción clásica del rock nacional, del que se se autodenomino fan.

En el marco de su exitoso tour por Latinoamérica titulado Noche Perfecta Tour, y tras recientes grandes presentaciones en Montevideo y Córdoba, Luis Fonsi deleitó a su público con sus clásicos éxitos, tales como Se Supone, Imagíname Sin Ti, Quién Te Dijo Eso, Respira, Quisiera Poder Olvidarme de Ti,  Aquí Estoy Yo, Corazón en La Maleta, Nada Es Para Siempre. Además de sus más recientes lanzamientos: Dolce, Date la Vuelta, Vacío, Nuestra Balada y Vacaciones.

Durante las casi dos horas de concierto, Luis Fonsi hizo un perfecto recorrido cronológico por las canciones más emblemáticas de cada uno de sus once discos. Pero una de las grandes sorpresas del show fue cuando el cantante interpretó una versión especial de 11 y 6, uno de los éxitos de la carrera de Fito Paéz, donde todos, luego de corear la canción, ovacionaron y se fundieron en un aplauso interminable.

Luis Fonsi se tomó unos minutos luego de entonar la canción de "El Trovador del rock argentino" y en su discurso sobre el por qué de su elección, se manifestó fan del rock nacional. El artista expresó que le parecía hermoso este género y lanzó: "Que viva Fito Páez y el rock argentino".

El momento del baile con Luis Fonsi

En la mitad del show, Luis Fonsi hizo bailar de pie a todo el Luna Park. Llegó el momento de los temas más movidos y los fans estallaron cuando el artista interpretó el hit global Party Animal, y como no podía ser de otra manera uno de los instantes más fuertes del show fue cuando sonó su hit mundial Despacito, haciendo delirar a los miles de fanáticos presentes.

Pero eso no es todo, ya que el show demostró su excelencia absoluta cuando Luis Fonsi hizo una performance de baile junto a sus 8 bailarines. Era una fiesta de colores y de música, todos al ritmo de Calypso. El público estaba en la cresta de la ola, su artista favorito bailándoles, la canción sonaba a todo volúmen y todo parecía ser una fiesta. Sin dudas Luis Fonsi supo, de principio a fin, mantener a sus fans encendidos. Si bien la gira del músico sigue su rumbo por Perú, Chile, Canadá, Republica Dominicana y España; en Argentina ya están contando las horas para el reencuentro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►